Cómo maquillarse como Demi Lovato

Demi Lovato una de las estrellas de Disney, además de ser conocida por su papel en la película Camp Rock, es reconocida también por llevar siempre un hermoso maquillaje.

Muchas mujeres gustan del maquillaje que usa Demi Lovato y a otras simplemente les parece excesivo, pero lo que es cierto es que ella tiene un estilo único y singular para maquillarse, que llama la atención y la hace ver hermosa.

Demi Lovato suele llevar un maquillaje algo marcado en los ojos, aunque en ocasiones usa tonos más suaves que la hacen lucir más natural. En la noche sobretodo para una salida especial sería fantástico añadir mucho color y brillo para que el maquillaje llame mucho más la atención, además agregar pestañas postizas y delineador de ojos, para que la mirada sea más llamativa, sin embargo en el día lo mejor es un maquillaje más natural, sin muchos excesos y evitando los brillos.

En los siguientes videos verás unos tutoriales de cómo maquillarse como Demi Lovato, con diferentes estilos y looks, que te ayudarán a copiar su look y lucir hermosa todo el día todos los días.  No es necesario que adquieras los productos que allí se mencionan, la idea es que con los que tienes en tu casa copies el look de Demi Lovato y te conviertas en una experta. Puedes añadir también técnicas tuyas, para crear looks diferentes para cada ocasión del día y para diferentes eventos.

Aprende a maquillarte como Demi Lovato 

Loading...