Cómo lucir hermosa siempre

Son muchas las mujeres hoy en día que viven de la apariencia física y por lo general se sienten mal de que sean pocas o nulas las miradas que se roben de los hombres, ¿pero será que alguna vez se han preguntado qué hacen realmente para lograr verse bien e impactar en la sociedad independientemente de su físico? No lo creo, es por esto que me pareció importante hablarles sobre algunos consejos que deberías tener en cuenta para que cada que salgas a la calle te sientas y transmitas a la gente que te rodea la belleza que te caracteriza como mujer única y hermosa que eres.

Cómo lucir hermosa siempre Ser bella e impactar, en una sociedad donde lamentablemente lo físico manda la parada, es cuestión de actitud de que tanto te quieres a ti misma y de resaltar todos esos puntos a favor que tengas como mujer. Pues asi como hay hombres que les gusta la típica mujer modelo europea o latina también están lo que prefieren las gorditas, todo es cuestión de la imagen que reflejas en la sociedad y como destacas tus atributos.

Basta inicialmente con ser conscientes de que todas tenemos una herencia genética que determina en gran parte nuestra contextura física, el color de ojos y piel, la altura entre otras características. Una vez tengas en cuenta el tipo de mujer que eres debes pensar entonces como vas a consentir tu cuerpo (tonificar, arreglo de uñas, sonrisa, manejo del cabello…) o el tipo de ropa vas a lucir para que las pintas que uses independientemente de la ocasión (pantalón, falda, accesorios) resalten esa hermosa mujer que eres.

En cuanto a tu cuerpo, trata de ser muy natural destacando esos puntos (piernas, cara, cabello) con los que mejor te sientas y buscando ante todo siempre sentirte bien con tu apariencia.

Algo complementario a lo que es nuestro cuerpo es la forma como decides vestir para lo cual debes tener muy presente que no a todas nos va lucir bien las mismas prendas.

A la hora de elegir que ponerte debes pensar siempre destacar los atributos que tienes y disimular los puntos débiles para esto puedes tener en cuenta alguna de estas recomendaciones:

* El negro especialmente tiene ese efecto de hacerte ver un poco más delgada, al igual que otros colores oscuros aunque en menor medida como lo son el azul marino, el café chocolate, entre otros. pues los colores claros no opacan esos defectos sino que antes los resaltan.

* La ropa de color uniforme sin rayas, cuadros o alguna figura va a unificar tu silueta haciendo que te veas más bella.

* En cuanto al uso de accesorios te hará lucir más delgada y elegante aquellos que sean discretos, nada que llame demasiado la atención como por ejemplo el sobrecargar tu brazo con pulseras o unos aros grandes, entre otros.

Espero que estos consejos te sirvan y que de hoy en adelante cada que salgas a la calle busques lucir de la mejor forma sintiéndote una mujer hermosa.

Imagen: swanky

Sobre este post