Cómo hacer una trenza francesa o cosida

Como todas sabemos las trenzas están muy de moda, porque son un peinado que nos saca de apuros en esos días en los que no deseamos usar plancha ni secador, nos hacen lucir hermosas en la playa y las podemos llevar tanto en el día como en la noche.

Existen muchos estilos de trenzas como la de espiga o pescado, pero una de las más elegantes y sofisticadas son las trenzas francesas o también conocidas como trenzas cosidas, que además de ser muy bonitas, también te harán ver con un estilo diferente y hermoso.

Aunque la trenza cosida o francesa no es tan sencilla de hacer, con un poco de práctica y ganas podrás hacerla sin problemas y aquí te enseñaremos cómo hacerla paso a paso.

Es importante que antes de comenzar a hacer la trenza, tengas en cuenta cómo la quieres hacer, por ejemplo si la deseas de lado, con poco o mucho cabello, etc., para de esta forma darle el toque que deseas a tu peinado. Aquí te mostraré paso a paso cómo hacer una trenza francesa estándar y cuando sepas hacer esta, podrás inventar nuevas cada día.

En los siguientes videos verás paso a paso cómo hacer una trenza francesa o cosida. Espero que te guste y que quedes mucho más hermosa de lo que ya eres.

Aprende a hacer una trenza cosida o francesa 

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Imagen: …love Maegan