Cómo hacer una trenza de espiga o de pescado

Estamos en época de vacaciones y muchas vamos a tomar el sol en la playa o en tierra caliente, pero no sabemos que hacer con nuestro cabello, ya que se vuelve inmanejable, y debido al calor no podemos plancharlo o alisarlo, porque se esponja fácilmente, por lo que no nos dura peinado ni un minuto, además de ello que aburrimiento estar con la plancha o el secador en la mano, pensando en nuestro peinado, perdiéndonos de la piscina o el mar.

Además de esto, muchas veces nos levantamos sin ganas de plancharnos el cabello y no encontramos un peinado fácil, que nos ahorre tiempo y que además de ello, nos haga ver hermosas y arregladas, por esta razón hoy les traigo una propuesta muy sencilla, para esos días y para estas vacaciones, que nos ayudará a lucir muy bien en cualquier ocasión.

La propuesta es una trenza de espiga o de pescado, que además de estar muy de moda en este momento, también es un peinado muy bonito, que te sacará de apuros y con el que te verás muy bien. Hacerte una trenza de espiga o pescado es muy fácil, y, aquí te mostraremos cómo.

Cómo hacer una trenza de espiga o de pescado
© terex – Fotolia.com

En los siguientes videos verás cómo hacerte una trenza de espiga o de pescado, que podrás lucir estas vacaciones o en cualquier ocasión.

Trenza de espiga o de pescado

Loading...

Sobre este post