Cómo hacer un secante natural de granos y espinillas

Elimina los granitos y las espinillas en tiempo récord utilizando estos sencillos y económicos secantes naturales ¡Toma nota!

No hay nada más terrible para nosotras que levantarnos o tener un evento especial y ver que tenemos un grano en la punta de la nariz o en la frente, el cual no podemos ocultar con maquillaje y mucho menos sacárnoslo porque nos causamos una herida mucho más visible que el propio barrito.

En el mercado encontramos diferentes geles o cremas conocidas como spot anti imperfecciones, que prometen secar los barritos en tiempo récord, sin embargo muchos de estos productos son muy abrasivos para la piel, lo que nos causa rojeces, quemaduras y levantamiento de la piel, además de eso algunos son muy costosos.

Como hacer secante natural de granos y espinillasPor esta razón hoy deseo darles dos recetas naturales de secantes para granitos y espinillas, que además de ser muy efectivos, también son económicos y al ser naturales no afectarán a tu piel.

Los secantes de granos y espinillas que les daré en el siguiente video, los puedes usar sobre aquellos granitos que te han salido en el rostro o en el cuerpo y como su nombre lo indica secarán los barros en poco tiempo, desinflamarán la zona y los granos desaparecerán de manera rápida y sin necesidad de molestarlos.

Además de los secantes, en el video también les comentaré acerca de dos productos que me han ayudado a prevenir futuros brotes y también a eliminarlos en tiempo récord. No te los pierdas!!

Recetas naturales de secantes para granitos y espinillas

Recuerda que para evitar la aparición de granitos y espinillas, debes ser muy cuidadosa con tu piel, limpiándola con regularidad, retirando el maquillaje todas las noches, utilizando productos especializados para tu tipo de piel y evitando alimentos que causan este tipo de problemas como las grasas. (Visita también: Mascarillas con aspirinas para eliminar el acné).