Cómo hacer lámparas IQ Light

Llega la navidad y a muchas mujeres nos gusta regalar cosas que hacemos con nuestras propias manos y en este momento están muy de moda estas hermosas lámparas IQ Light, un adorno sofisticado y muy fácil de realizar. También puedes hacerlas para cambiar las lámparas de tu casa y darle un toque diferente a la sala o a cualquier ambiente del hogar.

Para hacer las lámparas IQ Light necesitarás:

Hojas de acetato o plástico del tipo polipropileno en los colores que más te gusten, también puedes utilizar las carpetas de plástico que ya no usan tus hijos, o los separadores de plástico. Unas tijeras, un bombillo y el cable para la lámpara, que puedes encontrar en las ferreterías o lugares especializados.

Comienza trazando los moldes, debes hacer de 30 a 50 moldes dependiendo del tamaño del que quieras la lámpara, el tamaño de los moldes también serán a tu gusto. Los moldes deben ser como se muestran en la siguiente imagen:

Luego cortamos los moldes  y comenzamos a ensamblarlos como se muestra en los siguientes videos:

Espero que te haya gustado esta sencilla idea para hacer lámparas modernas. La lámpara puede ponerse sobre una base o colgarla del techo y la bombilla puede ser de colores, o blanca.

Fuente: manualidades

Loading...

Sobre este post