Cómo hacer crecer el pelo rápido

Si tu cabello no crece como deseas, sigue estos sencillos consejos que te doy a continuación para tener por fin un cabello largo y hermoso como siempre lo has querido ¡Toma nota!

¿Tu cabello no crece y has hecho de todo para lograr el largo que siempre has deseado pero no lo has conseguido?… pues hoy les voy a dar mi secreto para tener el cabello largo. Se trata de unos consejos simples y un remedio casero para hacer crecer el cabello, que realmente funcionan y yo soy fiel testigo de esto.

Les cuento mi historia: Hace aproximadamente tres años tuve la mala experiencia con un mal corte de cabello, y, me lo dejaron tan corto, que no sabía que hacer para que creciera rápido o por lo menos peinarlo para que no se notara tanto, por lo que todo el tiempo tenía el cabello agarrado para no sentirme tan mal.

Estuve averiguando aquí y allá diferentes trucos para hacer crecer el cabello y aunque probé muchos, ninguno me ayudó por completo y me sentía desilusionada, porque mi cabello seguía super corto.

Por esta razón hoy deseo comentarles qué hice para que mi cabello creciera y en este momento lo tengo hasta la cadera, por eso les recomiendo que sigan los consejos que les daré y que hagan el remedio casero para hacer crecer el cabello, porque realmente funciona.

Cómo hacer crecer el cabello de manera natural y rápida

1. Lo primero que debes tener en cuenta es no estresarte por verte el cabello tan corto, porque obviamente aunque si esté creciendo de manera natural, al estresarte no notas el crecimiento. Entonces tranquilízate y espera un poco.Cómo hacer crecer el pelo rápido2. Como a mi me hicieron un mal corte de cabello, ya que cuando fui a la peluquería pedí un corte pero me hicieron otro completamente diferente y después de tenerlo debajo del broche del sostén y me lo dejaron encima de los hombros, ya le tenía miedo de ir a la estética y tuve que comenzar a cortarme el cabello yo misma en casa. No van a creerlo pero cortarte el cabello tu misma es muy fácil, y, además a mi me comenzó a crecer de manera rápida y el corte me pacería muy lindo. Ya no volví a pelear con ningún peluquero, porque yo decido cuánto deseo cortar y cómo.

3. Otra cosa que me funcionó mucho fue cepillarme el cabello todas las noches antes de dormir, ya que esto hace que se estimule la circulación de la sangre en el cuero cabelludo. Además mientras me lavaba el cabello, me realizaba masajes circulares en el cuero cabelludo para lograr el mismo efecto.

4. También consumí vitaminas y me alimenté mejor, ya que el cabello así como todo nuestro cuerpo necesita nutrientes para crecer sano y fuerte. Una de las vitaminas que tomé fue la Biotina, sin embargo aunque noté una mejora no sólo en mi cabello sino en las uñas y la piel, comencé a notar que me empezaron a salir granitos en la quijada y averiguando muy bien, me di cuenta que este tipo de vitaminas genera ese problema, por lo que es recomendable tomarla en la dosis más pequeña y así ir aumentando hasta encontrar la que no brote la piel. También tomé levadura de cerveza que es excelente para la piel, uñas y cabello, pero esta tiene el problema de aumentar de peso a quien la consume, por lo que se debe tener precaución al tomarla.

5. Y por último el remedio casero que realmente me funcionó fue hacer un champú con cebolla ¡sí con cebolla!… aquí les comento cómo se hace y de verdad chicas que este remedio sí funciona :) aunque también probé otros champús caseros que aunque no utilicé por tanto tiempo como el de cebolla, también me encantaron, porque noté con ellos cambios muy buenos en mi cabello. En el artículo 3 champús para hacer crecer el cabello te cuento cuales fueron.

Para preparar el champú con cebolla para hacer crecer el cabello rápido, necesitarás un champú hidratante (especialmente para cabello seco y maltratado) y media cebolla redonda blanca o roja. Dependiendo del tamaño del envase de champú, te recomiendo que añadas media o un cuarto de cebolla.

Debes picar la cebolla en cuadritos pequeños e introducir todos los pedacitos en el tarro del champú hidratante. Revuelve muy bien el champú para que los ingredientes se mezclen completamente y déjalo reposar por 15 días, bien tapado y en un lugar fresco, seco y sin contacto con el sol.

Este champú puedes usarlo sin problemas, ya que aunque al momento de aplicarlo vas a sentir un olor terrible, cuando el cabello se seca, no va a quedar oliendo a cebolla. Pero si tienes algún evento especial y deseas que tu cabello huela a fresas o melocotón, usa tu champú regular, pero sólo para esa ocasión.

De verdad chicas que este remedio y los consejos que les di, a mi me funcionaron de maravilla y ahora tengo el cabello muy largo, brillante y sano.

Cuéntanos cómo te fue con estos consejos y el champú de cebolla :)

Loading...