Como esconder los kilos de más

Ya sea por el trabajo u otro factor que influya, muchas veces terminamos teniendo un poco más del peso que desearíamos y luego nos es difícil disimular esto, por eso hoy quisimos dejarte un artículo para que aprendas como esconder los kilos de más.

Lo cierto es que no debes estar pensando demasiado, son trucos que te ayudarán en el vestir cotidiano, mientras encuentras alguna manera de quemar grasas. truco: usa ropa que te quede floja, pero no grande. Existen varias maneras de encontrar este tipo de ropa, la adecuada para las que quieren disimular kilos de más, son aquellas que son ajustadas en el área del busto y sueltas abajo, además lucen muy bien.

Truco 1: Compra alguna faja modeladora de lycra o un material similar. Esto te ayudará a mantener esos rollitos en su lugar y que no se noten si poseemos ropa al cuerpo.

Truco 2: Usa calzas y remeras que sean largas por debajo de los glúteos, esto estilizará tu figura y además te hará lucir más alta. (Cabe destacar también que está muy de moda este estilo).

Sobre este post