Cómo eliminar manchas y pecas de la piel naturalmente

Con esta sencilla mascarilla casera lograrás reducir manchas y pecas y además lucirás un rostro mucho más joven y luminoso ¡Pruébala!

Aunque a mí me parecen muy lindas mis pecas, muchas mujeres odian este detalle en sus rostros y buscan la forma de eliminarlas. Además con el paso de los años, la exposición al sol y otros factores, hacen que aparezcan manchas en nuestra piel que nos hacen sentir mal si no llevamos maquillaje.

Aunque en el mercado encontramos diferentes productos que prometan ocultar, desvanecer y eliminar las manchas, muchos de ellos toman bastante tiempo para notar algunos resultados y otros si no compras toda la línea de productos que tienen para la misma necesidad, los resultados no se verán jamás.

Cómo eliminar manchas y pecas de la piel naturalmentePor esta razón para mí es mucho mejor usar productos naturales que no maltraten mi piel y que estén al alcance de mi bolsillo. Por lo que el día de hoy les traigo una excelente receta natural que les ayudará a rejuvenecer la piel, eliminar las pecas y las manchas, y, además le devolverá el brillo y la suavidad.

Mascarilla casera para eliminar pecas, manchas y rejuvenecer la piel

Para preparar esta mascarilla casera sólo necesitarás dos ingredientes:

  • Una cucharada de aceite de coco
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio

Mezcla muy bien los dos ingredientes y aplica la pasta sobre tu rostro haciendo un suave masaje para exfoliar tu piel. Deja actuar por 20 minutos y retira con abundante agua tibia.

Esta mascarilla la puedes aplicar dos o tres veces a la semana, pero recuerda siempre aplicarla en la noche. Aplica para finalizar una crema hidratante.

Recomendaciones…

Es muy importante que para evitar la aparición de las manchas y las pecas, evitemos exponernos al sol sin protección solar o cuando vamos a la playa o a la piscina, debemos tener en cuenta siempre secarnos el rostro y el cuerpo antes de exponernos al sol para evitar las manchas.

Además para mantener una piel más joven y hermosa, debemos tomar bastante agua durante todo el día para hidratar nuestra piel y mantenernos libes de impurezas.

Otra cosa que no debes olvidar jamás es retirar todo el maquillaje y las impurezas antes de irnos a dormir y lavar nuestro rostro en la mañana para retirar restos que pudieran quedar en nuestra piel. Recuerda siempre usar productos adecuados para tu tipo de piel.

Sobre este post