Cómo eliminar los granitos de los brazos naturalmente

¿Tienes granos en los brazos y no puedes lucir con confianza las blusas que tanto te gustan ya que no has podido eliminarlos?, aquí te contamos qué tienes que hacer para deshacerte de ellos

Los granos que aparecen en los brazos en ocasiones son causados por cambios hormonales, alergias a ciertos alimentos o alteraciones de la piel. Aunque son más comunes en la adolescencia, muchas mujeres adultas siguen padeciendo este problema debido a los cambios hormonales o una mala dieta.

Y aunque no representan un problema de salud, si hace que la mayoría de personas se sienta incómoda y hasta insegura, ya que no pueden lucir las blusas que tanto les gustan.

Cómo eliminar los granitos de los brazos naturalmenteEl día de hoy les daremos los mejores consejos y remedios caseros para eliminar los granitos que tienes en los brazos ¡No te los pierdas!

Consejos y remedios caseros para eliminar las espinillas de los brazos

1. Es importante que lleves una alimentación saludable alejada de las grasas, ya que al igual que en el rostro, esta grasa se acumula en esta zona y se producen estos granos.

2. Bebe mucha agua durante todo el día para eliminar toxinas y limpiar tu organismo, además de hidratar tu piel. En pocos días notarás que estas espinillas irán desapareciendo poco a poco.

3. Si puedes adquirir un jabón especial para pieles con tendencia al acné y lavarte esta zona con ese jabón todos los días, sería una buena alternativa, además ayudaría mucho a que la piel no produzca tanta grasa y se acumule.

4. También te recomiendo adquirir un guante de crin o un estropajo para realizar en la ducha una pequeña exfoliación y suavizar la piel con estos elementos. Simplemente debes realizar suaves masajes en los brazos con el guante o el estropajo mientras te duchas.

5. En el mercado puedes encontrar mascarillas a base de arcilla que es muy beneficiosa para la piel con tendencia a tener acné. Aplica una fina capa de arcilla en los brazos, deja actuar por 10 minutos y retira con agua fría.

6. Realiza dos o tres veces por semana una exfoliación para eliminar las células muertas y el exceso de grasa. A continuación de damos algunas recetas naturales para que sin gastar mucho dinero y sin utilizar productos agresivos con la piel, realices este paso que es tan importante para eliminar los granos de los brazos.

Exfoliantes caseros para eliminar los granos de los brazos

1. Para preparar este exfoliante necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Una cucharada de miel de abejas
  • Una cucharada de azúcar
  • Una cucharada de yogur natural

Mezcla muy bien todos los ingredientes y aplícalos antes de bañarte sobre los brazos haciendo un suave masaje, deja actuar por 10 minutos y retira en la ducha. Aplica después del baño una crema hidratante pero ten presente que debe ser ideal para pieles con tendencia a acné.

2. Este exfoliante además de eliminar los granos también ayuda a blanquear la piel:

  • Dos cucharadas de bicarbonato de sodio
  • El jugo de un limón
  • Una cucharada de miel de abejas

Mezcla bien todos los ingredientes y aplícalos en los brazos, haciendo suaves masajes circulares. Deja actuar por 20 minutos y retira con abundante agua fría.

3. Para esta exfoliación casera necesitarás:

  • Tres cucharadas de sal marina
  • Tres cucharadas de miel de abejas

Mezcla los ingredientes y aplícala en los brazos realizándote un suave masaje en la zona. Deja actuar por 10 minutos y retira con abundante agua fría.

Sobre este post