Cómo eliminar los gordos con la Pomada Alfa

Quiero comentarles acerca de una solución casera para eliminar los gorditos que se forman con el jean o la pancita, que me ha funcionado y deseo compartir con todas ustedes.

Quiero que sepan que no soy esteticista, esta fue una recomendación que me hizo un especialista en masajes reductores y que él utiliza en su establecimiento. Muchas mujeres que han ido a este lugar han quedado muy contentas con los resultados y yo quise probarla para ver si realmente funcionaba. Esto es una recomendación que hago por mi experiencia con el uso de la pomada y los resultados que he visto, pero es decisión de cada una de ustedes si quieren o no aplicársela.

Recuerden que si no comen de manera sana y hacen ejercicio regular para quemar calorías, puede que esta solución casera no les funcione y piensen que los resultados no llegarán como lo esperan. También es recomendable que realicen una prueba antes de aplicar este producto ya que puede que muchas personas experimenten reacciones alérgicas, por lo que deben aplicar un poco de crema en la parte interna del brazo o antebrazo por un minuto y si no ven ninguna reacción pueden usarla sin problemas.Cómo eliminar los gordos con la Pomada AlfaLa pomada que he estado utilizando se llama Pomada Alfa es de uso veterinario y es utilizada para el tratamiento de los dolores musculares, de los tendones y los huesos de los bovinos, equinos, perros y gatos. Sin embargo esta pomada también la utilizan los deportistas para tratar torceduras y dolores musculares ya que su efecto calmante y de calor les ayuda mucho.

La Pomada Alfa contiene mentol, alcanfor, guayacol y otros componentes que como lo mencioné antes ayudan a disipar dolores. Estos componentes también son utilizados en cremas reductoras, por lo que puede ser utilizada también para eliminar los gordos y la panza.

La persona que realiza los masajes reductores con la Pomada Alfa, comenta que en un mes se ven los resultados y de acuerdo a mi experiencia si funciona y muy bien, he notado como los gorditos que se forman con el jean se han eliminado y también la panza.

La forma de aplicación dela Pomada Alfa es de la siguiente manera:

1. Como lo mencioné anteriormente debes hacer una prueba de sensibilidad para conocer si tendrás reacciones alérgicas con la pomada. Aplica un poco en el antebrazo y déjala actuar por un minuto, si no ves ninguna reacción puedes aplicarla en las zonas que quieres reducir.

2. Debes aplicar un poco de yodo blanco en las zonas que deseas reducir, realizando un suave masaje hasta que el yodo desaparezca completamente y se seque. El yodo blanco lo puedes adquirir en las farmacias.

3. Colócate unos guantes de plástico y aplica la Pomada Alfa, en las zonas a tratar, realizando un masaje enérgico de manera circular, intentando siempre hacerlo de arriba abajo, durante 20 minutos. Puedes también ayudarte con una copa sueca, ya que de esta forma también estarás moldeando el cuerpo. Sentirás calor en las zonas que aplicaste la crema.

4. Al finalizar el masaje, debes colocarte una faja que proporcione calor al cuerpo y dejarla durante toda la noche. Recuerda que debes tener cuidado de no dejar por mucho tiempo el sudor en tu cuerpo ya que puede causar infecciones o quemaduras en la piel, por lo que es recomendable no colocarte bolsas plásticas y retirar todo al día siguiente con abundante agua.

5. Puedes realizar este masaje cuatro veces por semana y notarás los resultados. Visita también Cómo preparar una crema reductora casera.

La Pomada Alfa la puedes adquirir en Agrocampo o en lugares especializados en caballos.

Reitero… no soy esteticista, hablo simplemente de mi experiencia con el uso de la pomada y es decisión de cada una de ustedes si desean utilizarla.