Cómo eliminar el vello de tus piernas de forma natural

El exceso de vello en las piernas puede ser considerado antiestético, evita que las invadan a través de esta maravillosa forma natural

Si hablamos de un sinónimo de estética con respecto a las piernas debemos hacer hincapié a unas extremidades completamente libres de imperfecciones, suaves y sobre todo libres de vellos; quizá uno de los problemas que más mortifica a las mujeres, claro, a las que no se ven favorecidas por su genética y hormonas.

No está mal dejarse el vello en las piernas, realmente es cuestión de una decisión completamente personal, no obstante, hablando de los principios estéticos, si es que queremos seguirlos lo más adecuado es deshacerse de ellos lo más rápido posible.

La ventaja con respecto al tema es que existen muchas maneras de hacerlo, con base en ello les mostraremos uno de origen completamente natural, evitando el mayor daño posible sobre la piel que se aplique, ya que, la gran mayoría de métodos depilatorios son dañinos o hacen que el vello crezca más grueso y rápido de lo normal.

Cómo eliminar el vello de tus piernas de forma naturalMétodo natural

En la gran mayoría de ocasiones nos hemos dirigido a lugares para que nos practiquen la depilación cera, definitivamente la más útil de todas, no sólo para las piernas, sino para el resto de vellos indeseados presentes en el cuerpo; sin embargo esta cera puede ser bastante peligrosa, irritando los poros y causando comezón.

Por tal razón debemos optar por una opción completamente natural; al fijarnos en la cera nos percatamos de lo viscosa que es, prácticamente su característica principal, la ventaja de ésta es que puede obtenerse de manera natural.

A parte también resulta más económica que la cera tradicional y no es difícil de preparar; se obtiene de una mezcla de miel de abejas orgánica y azúcar tradicional, por sus antecedentes sabemos que tanto la miel como la azúcar contienen grandes beneficios, especialmente para la piel.

No sólo se conseguirán grandes beneficios para el tejido cutáneo producto de sus propiedades, sino que, se podrán remover todos los vellos alojados en las piernas de una forma menos dolorosa.

¿Cómo preparar la cera natural?

El secreto para lograr la consistencia natural de la cera se encuentra en la miel; muchas personas que la han elaborada afirman que la miel procesada es útil y económica, no obstante estamos buscando un compuesto nutritivo y 100 % natural, por ello el secreto se basa en conseguir miel de abejas completamente orgánica.

Ingredientes

  • Miel: 2 cucharadas o 50 gramos, completamente orgánica.
  • Azúcar: 1 taza, preferiblemente tradicional.
  • Agua: 6 cucharadas o 60 mililitros.

Pasos y modo de uso

Comenzaremos por el azúcar, depositaremos las cucharadas de agua en ella para humedecerla, una vez esté bien humedecida la pasaremos a un recipiente apto para calentar, allí la pondremos a fuego lento durante diez minutos, aproximadamente.

Luego del tiempo aproximado debemos cerciorarnos de la mezcla que obtuvimos, debe ser una especie de almíbar; si es así procederemos a mezclar la miel orgánica en el mismo recipiente, revolvemos por lo menos durante cuatro minutos.

Al momento de obtener un color completamente dorado debemos quitarla del fuego y dejarla reposar por ocho minutos; antes de que se enfríe por completo la vertemos en un frasco de vidrio con tapa, se recomienda que sea hermética.

Antes de usarla debemos calentarla en baño maría.

Sobre este post