Cómo elegir una mascota

Vivir con un perro es una de las mejores experiencias que las personas pueden tener ya que a pesar de las miles de opciones que tenemos para elegir el mejor, existen muchas categorías por las cuales nos podemos inclinar y hacer una parada en el camino y pensar que perro necesito, si tengo las condiciones optimas para permitir su total desarrollo tanto físico  como afectivo, en este articulo te quiero mostrar las opciones que puedes tener observando tu espacio físico y las diferentes razas que serian las correctas para estos lugares.

mascotasSI VIVES EN APARTAMENTO:

Las razas a elegir son aquellas que no ocupen tanto espacio y que no se puedan estresar con el encierro ya que esto se reflejara en daños (sin culpa) a tu hogar o decaimiento de tu perro.

  • French poodle, Pug, Shar Pei, Cocker Spanish, Yorkshire Terrier.

SI TIENES NIÑOS:

Loading...

Las mejores razas para este tipo de ambientes son aquellas que son tan nobles pero a la vez pueden brindarle el mayor de los afectos a tus hijos ya que se definen como animales que juegan de una manera cuidadosa pero que cuidarán de ti y tu casa también.

  • Labrados, Golden Retriever, Beagle, Bóxer y Perro Salchicha (dachshund).

SI NECESITAS QUE CUIDEN TU CASA O FINCA

Los expertos en este tema son agiles, inteligentes, vigilantes de las personas que habitan con él, aunque algunos tienen mala fama, son tan buenos como el dueño lo quiera.

  • Pastor alemán, Rottweiler, Doberman, Pastor Belga.

SI TE GUSTAN LOS PERROS GRANDES

Esta opción está reflejada por lo que el dueño pueda brindarle a su perro ya que por cuestiones de tamaño necesitan lugares con buen espacio para correr y así satisfacer sus necesidades, además de grandes cantidades de comida para su perfecto desarrollo.

  • Pastor Ovejero, Gran Danés, San Bernardo, Mastín Napolitano, Siberiano, Labrador y Golden Retriever, Pastor Collie.

Como te pudiste dar cuenta existen muchas opciones al momento de elegir una de las más gratas compañías, recuerda que si quieres tener un perro debes cubrir con todas las necesidades básicas que él necesita como son: hogar, alimentación, vacunas, baños y el más importante y por lo cual ellos baten su cola siempre es el amor que le brindes ya que esto es el motor de su vida.

Loading...

Sobre este post