Cómo elegir un cinturón según tu cuerpo

Los accesorios son súper importantes para crear diferentes looks y los cinturones son unos de los complementos más utilizados por las mujeres, para acentuar u ocultar algunas zonas de su cuerpo.

Sin embargo es importante saber cómo elegir un cinturón según nuestro cuerpo, ya que existe uno ideal para definir visualmente nuestra figura, ocultar esas zonas que nos disgustan y crear un look hermoso en cualquier momento.

Hoy te diré cómo elegir un cinturón según nuestro cuerpo y cómo colocarlo para acentuar y disimular algunas zonas. Verás que este se convertirá en un excelente complemento para tu vestuario y si lo sabes combinar con tu ropa habitual, conseguirás un estilo chic y hermoso.

Consejos para elegir un cinturón según tu cuerpo

como elegir un cinturon segun tu cuerpo1. Aunque no lo creas los cinturones también vienen en tallas, por lo que es importante que elijas la talla correcta, midiéndotelo, para que te quede bien, ya que si es necesario abrir más huecos puede que no luzca de la forma que deseas y si queda muy apretado terminarás sacando rollitos que puede que no tengas, contrario a lo que buscas.

Loading...

2. Además de ser importante la talla, es importante elegir el color del cinturón adecuado, ya que debes tener en cuenta los tonos de ropa en tu armario, para de esta forma combinar el cinturón con tu vestuario habitual.

3. Si eres una mujer rellenita o gordita, los cinturones más recomendables para ti son los anchos, ya que estos ocultan las zonas que deseas, sobre todo la panza y hacen que luzcas con más cintura. Es importante que elijas tonos oscuros, ya que este tipo de colores adelgazan visualmente y si los colocas a la altura de la cintura o por debajo del busto, te hará lucir más delgada, con más cintura y muy chic. Combínalos con una blusa ajustada en la zona del busto y suelta en la parte inferior.

4. Si eres una mujer alta y delgada, te quedará cualquier tipo de cinturón, pero si lo que deseas es dar una ilusión de ser más bajita y con más curvas, elije los cinturones más anchos, colocándolos siempre en la cintura. En cuanto a los colores es decisión tuya dependiendo de tu estilo y tonos en el armario.

5. Si eres una mujer bajita, es recomendable que elijas cinturones delgados, sin incrustaciones ni adornos llamativos, y, a la cadera. Puedes por ejemplo usar una camisa larga, colocando el cinturón en la cadera, que se vea un poco suelto y para complementar llevar unos tacones. Intenta llevar el cinturón del mismo tono de la camisa para dar la ilusión de ser más alta.

Imagen: •● Atelier Encantado ●•

Loading...