Cómo decorar la cubierta de tu celular con esmaltes para uñas

¿Te gusta que tus cosas sean originales? Que mejor que esta gran idea que te traigo el día de hoy para darle un toque 100% tuyo al estuche de tu celular.

Todas las mujeres tenemos esmaltes y más hoy en día que hay tanta variedad de colores en el mercado con los cuales nos gusta jugar para lucir nuestras uñas de una forma única, y porque no usar estos esmaltes para decorar algo más que tus uñas, a una chica se le ocurrió hacer el ensayo con la cubierta de su celular y te cuento que ha sido un éxito su diseño y muchas chicas mas ya están empezando a crear sus propios diseños, no te quedes sin hacer el tuyo.

Cómo decorar tú celular

Como decorar la cubierta de tu celular con esmaltes para unasPara ponerle estilo propio al protector de tu celular vas a necesitar:

  • Esmaltes de diferentes colores según el diseño que quieras realizar.
  • Estuche plástico de color claro para que peguen bien los colores de los esmaltes que usaremos.
  • Un esmalte transparente para que le de brillo al diseño una vez terminado.
  • Mucha imaginación para crear un diseño único según tu personalidad.

Ya con todos los materiales podemos proceder a crear la decoración del protector del celular, tomaré como diseño base para la explicación un arcoíris de 5 colores diferentes, si deseas para que te quede más fácil puedes empezar realizando un diseño previo en alguna hoja aparte para tomarlo como base. Una vez con esto sigue los siguientes pasos:

1. Separa las dos partes del protector de tu celular y ponlas sobre un periódico o papel para evitar mientras pintes ensuciar la mesa o superficie en la que te apoyes.

2. Elige el color con el que empezaras en mi caso elegí el azul, procede a dar la primer pincelada con la brocha del esmalte en alguna de las piezas el protector.

3. Deja que seque un poco y procede a hacer el mismo procedimiento anterior con el siguiente color, en mi caso elegí el verde.

4. Sigue el mismo procedimiento hasta que uses todos los colores y hayas cubierto el total de la cubierta de tu celular.

5. Una vez terminado el diseño aplicando todos los colores deja secar almenos por un día y aplica el brillo transparente. También puedes agregar más detalles a tu diseño, incluyendo stickers o gemas decorativas.

6. Deja secar bien esta capa de brillo, y luce tu nuevo protector.

En el siguiente video, verás paso a paso cómo decorar la cubierta de tu celular con esmaltes de uñas. Deja volar tu imaginación y crea nuevos diseños.

No pierdas tiempo, en algún momento que tengas libre ensaya ponerle el sello personal al cobertor de tu celular para que lo luzcas lo que queda de este año y empieces el nuevo año con este diseño propio, que te aseguro será envidia de muchas mujeres que tengan la oportunidad de apreciarlo.

Sobre este post