Cómo cortarte el flequillo tú misma

Te enseñamos a cortarte el flequillo tú misma en casa. Es muy sencillo de hacer y lograrás un look hermoso. ¡No te lo pierdas!

El flequillo o pollina no pasará de moda, ya sea recto, lateral, desfilado, con o sin volumen, el flequillo otorga un aspecto juvenil al rostro y sirve de marco ocultando algunas imperfecciones que puedas tener. Es por esta razón que es importante saber qué tipo de flequillo usar según el tipo de rostro, ya que no todos los estilos le quedan bien a todas las mujeres.

Sin embargo, son muchas las mujeres que como yo, odiamos ir a la peluquería, porque así le expliquemos al peluquero, llevemos fotografías o describamos el corte que deseamos, jamás quedamos conformes, ya que en ocasiones nos cortan de más y sobretodo en la zona del flequillo es imposible cometer este tipo de errores.

Cómo cortarte el flequillo tú misma Por esta razón yo he optado por aprender a cortarme el flequillo yo misma, y, de esta forma evito discutir, hacer filas y quedar mal. Sé que para muchas puede ser todo un reto, porque temen cortarse de más o trasquilarse el cabello, pero si lo intentas, vas a ver que es muy sencillo de hacer, solo debes comenzar poco a poco e ir revisando cómo está quedando.

Cortarte el flequillo tú misma, puede generarte temor, pero cuando aprendas a hacerlo, te volverás toda una experta y no necesitarás acudir de nuevo a la peluquería, ya que tú misma en casa podrás hacerlo y hasta cortárselo a tus amigas.

En el siguiente video te mostrarán paso a paso cómo cortarte el flequillo, lo único que necesitas para cortarte el flequillo tu misma es un espejo, unas tijeras, agua y seguir paso a paso, lo que se explica en el video. Además verás diferentes estilos de flequillos, así que tú eliges cuál es el que más te gusta y se acomoda a tu rostro.

Recuerda cortarte el flequillo con el cabello seco para de esta forma tener bien presente el largo que deseas el flequillo, ya que si lo cortas con el cabello mojado, puede que te quede muy corto.

Aprende a cortarte el flequillo tu misma 

Como ves cortarte el flequillo en casa tú misma es muy sencillo, además queda hermoso y evitarás hacer largas filas, perdir citas o pelear con tu peluquero porque te cortó más de lo que tú le dijiste.

Sobre este post