Cómo cortarse y peinarse el flequillo

Si estás cansada de ir a la peluquería por las largas filas o porque no te cortan el cabello como deseas, no te pierdas este tutorial en el que te enseñamos a cortarte y peinarte el flequillo como toda una profesional

¿Cuántas veces vamos a la peluquería a que nos corten el flequillo y quedamos inconformes porque lo cortaron mal?. El flequillo está muy de moda y lo podemos peinar de lado o hacia el frente, sin embargo pocas sabemos cómo cortanos el flequillo nosotras mismas o conocido en otros países como pollina.

Cómo cortar y peinar el flequillo

Antes que nada debes saber que debes cortarte el flequillo o pollina siempre con el cabello seco, ya que si lo tienes húmedo lo verás más largo y cuando se seque después de cortarlo te quedará mucho más corto de lo que lo querías. Debes medir el cabello con un peine dependiendo del ancho del que lo quieras y con la ayuda de tus dedos mide el largo, o hasta donde lo desees tener ya sea a la altura de las cejas o de los ojos.

Cómo cortarse y peinarse el flequillo A continuación te dejo dos videos en donde te explican de forma mucho más sencilla cómo cortarte el flequillo tú misma y cómo peinarlo para que te veas siempre hermosa:

Como ves, esta es una manera muy sencilla de conseguir el flequillo que siempre has deseado, sin necesidad de acudir a peluquerías en las que muchas veces no hacen lo que nosotras deseamos sino lo que ellos desean.

Puede que al comienzo sientas temor de cortarte el cabello, pero si lo haces tal y como te explicamos, conseguirás un lindo look.