Cómo conseguir que tus dientes sean blancos de forma natural

Una de tus cartas de presentación ante el mundo es tu sonrisa, por ello debes tenerla en la mejor de las condiciones. Anímate a probar cómo hacerlo

Las recomendaciones que expondremos para blanquear nuestra dentadura son bastante efectivas, pese a eso, no debemos descuidar de ninguna manera la higiene de nuestros dientes,  de nada servirían y traería consigo pésimos resultados.

Siendo parte de nuestro rostro, los dientes sólo se ven si nos disponemos a sonreír alegremente o cuando conversamos con alguien de una manera cercana, por dicha razón suelen ser el centro de atracción para muchos.

Siendo así debemos mantener nuestra sonrisa en la mejor de las condiciones y una de ellas es la de tener los dientes completamente aseados y blancos, sin duda alguna, el contraste perfecto para nuestro rostro.

Más que mantener una sonrisa blanca también debemos mantenerla sana y en perfectas condiciones, para ello, el pilar fundamental es el uso constante del hilo dental y de algún enjuague, y yendo más allá, la mejor manera de blanquear la sonrisa es incluyendo algunos alimentos a nuestra dieta.

Cómo conseguir que tus dientes sean blancos de forma naturalLa Zanahoria

Es un vegetal que sin duda alguna es facilísimo de incluir en nuestra dieta, aparte de ser bastante gustoso es ampliamente beneficioso, tanto para nuestros ojos como para nuestra dentadura.

Loading...

Éste se encuentra compuesto por la vitamina A, necesaria para que el esmalte de los dientes se mantenga intacto, además, contribuye en la salud de las encías. Se recomienda consumir la zanahoria de manera cruda, sin embargo, incluirla en las comidas no es negativo, todo lo contrario.

Las Uvas Pasas

Las uvas pasas funcionan, en su gran mayoría, como un ingrediente aperitivo o para acompañar alguna comida, pese a eso también pueden conseguirse de fácil manera y ser ingeridas completamente crudas.

Sus propiedades la convierten en una excelente manera para combatir y prevenir la caries dental, además ataca la acumulación de placa bacteriana.

Aparte de lo anterior, las uvas pasas blanquean la dentadura de una forma totalmente natural y su consumo no es nocivo para el organismo.

El Brócoli

A pesar de tener pocos simpatizantes a la hora de ser consumido, las propiedades del brócoli son prácticamente infinitas con lo que a salud y beneficios para el organismo se trata.

Uno de ellos, para añadir a la larga lista, es el de blanquear los dientes de manera natural; esto se debe a los componentes del brócoli en los que se encuentra la vitamina A, el hierro, el calcio, el ácido fólico, los antioxidantes y las fibras, quienes en conjunto forman una especie de capa protectora para los dientes.

No sólo le basta con esmaltarlos, sino que, su consumo diario hace que los dientes se vean liberados de algunas manchas con el paso del tiempo.

La piña

En su función limpiadora es bastante similar al limón, sin embargo la piña posee propiedades menos fuertes que su compañero verde.

Uno de los principales componentes de este delicioso fruto es la bromelia, encargado, por excelencia de remover las manchas alojadas en los dientes sin llegar a afectar el esmalte protector de los mismos.

Además, ésta sustancia combate bacterias, eliminando por completo la placa y previniendo la producción de caries a lo largo de toda nuestra dentadura.

Loading...

Sobre este post