Cómo conquistar a un hombre Tauro

Los hombres Tauro, por lo general buscan seguridad, alegría, placer, satisfacción y tranquilidad, suelen ser prudentes y no se hunden ante las dificultades intentando de todas las maneras superarlas.

Los hombres Tauro tienen mucha fuerza de voluntad son prácticos y decididos. Suelen ser muy trabajadores y a menudo están dotados de una gran resistencia tanto física como psíquica. Los hombres Tauro son también demasiado rígidos, egocéntricos y tercos.

Para conquistar a un hombre Tauro, debes ser una mujer segura de ti misma, no tenerle miedo a tomar la iniciativa y la mejor forma de acercarse a él será propiciar un ambiente seguro y tranquilo. Para ellos el aspecto físico es muy importante, aunque no sea muy guapo siempre busca tener a su lado una mujer hermosa que se cuide mucho y con la que se sienta orgulloso de decir “esta es mi novia”, por lo que debes tener especial cuidado para que no te utilice como trofeo.

No le temen a la rutina y detestan cambiar sus costumbres o planes a última hora. Los hombres Tauro suelen ser amantes de las artes y de la buena cocina, por lo que una cita perfecta para ellos sería seguramente dedicar un día a visitar algún museo y una gran cena en un buen restaurante.

Puede ser algo celoso y posesivo, pero es una pareja fiel y considerada, por esta razón si enamoras a un hombre Tauro lo tendrás a tu lado para siempre. Procura ganarte primero su admiración y respeto, síguelo en sus aventuras, ya que les encanta divertirse y hacer toda variedad de actividades. Le encanta escribir cartas de amor y, si lo conquistas, podrás hacer una bonita colección de escritos bellos. Ama la naturaleza, a los niños, a los animales caseros, pero también a todas las mujeres del mundo, así que si eres celosa, mejor ni voltees a verlo cuando esté al asecho. Le fascinan las fiestas y reuniones, así que tendrás que acompañarlo y portarte bien con sus amigos.

Lo que los hombres Tauro buscan en una mujer es una compañera y, además que sea tan inteligente como él. Si se aburre contigo, ten la certeza de que has perdido la batalla, porque se buscará otra. Le gusta la libertad y también es posible que te la de a ti, aunque suelen ser tan posesivos que hacen lo que quieran sin pensar en ti, pero tu no podrás hacerlo porque se molestará mucho.

También tengo que advertirte que los hombres Tauro son muy criticones y si un vestido, un peinado o un perfume no le agradan, te lo dirá y no de manera muy delicada, además si ya le comenzaste a fastidiar también te lo hará saber con palabras hirientes y maneras de ser ofensivas, sobretodo frente a sus amigos, por lo que si ya te diste cuenta que no te quiere, aléjate porque te hará mucho daño. Es muy sarcástico en sus comentarios y si le haces demasiado caso se ensañará contigo.

Les encantan las pequeñas sorpresas, pero jamás lo busques cuando esté ocupado porque se molestará mucho, es mejor buscar el mejor momento para sorprenderlo o que él mismo te diga cuando aparecer y cuando no. Debes respetar sus silencios y sus espacios, porque no les gusta que los interrumpan en nada y si lo haces encontrarás una persona fría y calculadora que no tendrá ningún miramiento en tratarte mal. Recuerda que al ser un hombre libre puede que en ocasiones no quiera pasar tiempo a tu lado y si con sus amigos.

Al hombre Tauro le gusta demostrar que es un ser protector con la persona que está a su lado brindándole seguridad y estabilidad. Son hombres bastante ahorrativos aunque a la hora de cortejar y enamorar a una dama no escatiman en gastos, cuando ellos enamoran lo hacen de verdad, tienen muy buena paciencia aunque esto no quiere decir que los puedan controlar, les gusta la libertad y saber que son dueños de su espacio, también son hombre con ideas muy definidas y concretas.

A los hombres Tauro hay que comprenderlos y brindarles mucho cariño y dulzura. No trates de cambiarles las costumbres, ya que a ellos no les gustan los cambios y nunca llegues tarde a las reuniones que mantengas con él. Son personas muy dadas que te complacerán en todo lo que puedan. A cambio debes retribuirlos con mucho amor y cariño y los tendrás atrapados siempre.

En la cama les gusta que estimulen todos sus sentidos, son generosos con su pareja y hacen lo que sea para satisfacerla en ese sentido.