Cómo conquistar a un hombre Sagitario

Los hombres Sagitario suelen llamar mucho la atención gracias a su optimismo y buena energía, son viajeros y de alma nómada, por lo que para ellos es muy importante sentir que nunca pierden su libertad. Los hombres de Sagitario pueden ser descuidados en ocasiones, y muy bien vestidos en otras así que también tendrás que ser receptiva y comprender esa dualidad.

Los hombres Sagitario son generosos, tiernos, joviales, de mente ágil y optimistas. Son hombres muy extrovertidos, simpáticos y racionales, siempre busca el porque de las cosas. Pueden parecer que son muy fieles, pero en el fondo están mirando a otras mujeres, por lo que tendrás que usar tus armas para mantenerlo a tu lado.

Un tema muy importante para el hombre Sagitario es su libertad, valoran mucho su tiempo a solas. Una de las claves para conquistar a un hombre de Sagitario es respetar sus espacios y sus tiempos, no debes acosarlo o saldrá corriendo, olvídate de llamarlo a cada rato, confía en él y con el paso del tiempo tendrás su amor incondicional.

No le des consejos a un hombre de Sagitario, porque no los aceptará fácilmente, más bien, toma los de él de forma entusiasta. No te aferres demasiado a él, primero trata de ser su mejor amiga antes que su pareja. El hombre de Sagitario es una persona idealista y ocupada, no es posesivo ni celoso, le gusta la buena cocina y vestirse elegantemente pero sin exagerar. Ama la acción, los deportes y los eventos fuera. Necesitan diversión y risas. Para conquistar a un hombre de Sagitario debes ser inteligente, divertida y capaz de entablar conversaciones inteligentes.

Para el hombre Sagitario, el juego del amor inicia con el coqueteo, les atraen las personas que son seguras de si mismas y saben lo que quieren. Confía en ti misma y en tu encanto natural para llamar su atención. Les gustan las mujeres difíciles, mientras más difíciles, mejor, porque ellos van al grano y no les gustan los rodeos.

Al hombre Sagitario no le gusta sentir una relación formal desde el principio, cuando se enamore, el solo buscara la seriedad d el asunto. . No te comportes como su mamá y no persigas cada uno de sus pasos, ya que lo único que conseguirás si lo haces es que termine contigo. A estos hombres les gusta mucho salir al campo y disfrutan de actividades al aire libre, así que sorpréndelo y organiza un día de campo con sus amigos.

El hombre de Sagitario es muy simpático y se destaca entre los demás. Necesita de risas pero también de conversaciones más profundas y filosóficas, pues al ser un signo mitad animal y mitad hombre, tiene su dualidad. Esto puedes apreciarlo hasta en su manera de vestir. Plantea la relación como un juego. Más que plantearte como una pareja, actúa como su mejor amiga y su compañera de aventuras. Su honestidad lo llevará a dejarte las cosas bien en claro, si sólo está buscando pasar un buen rato y divertirse, es poco probable que lo convenzas de intentar algo más serio.

El optimismo de Sagitario hace que llegue a ser irresponsable, por lo que no le gusta tener que preocuparse por los detalles y es probable que te reproche que lo mantengas atado a la relación. Déjale toda la libertad que necesite, pues es difícil que considere estar en una relación muy posesiva. Sin embargo, puedes confiar en ellos porque son fiables, leales y sinceros. Esto también hace que les resulte difícil perdonar una traición.

Si sabes auto criticarte y reírte de ti misma entonces ya tienes la mitad hecha y no te sentirás atacada ya que los hombres de Sagitario suelen ser hirientes en ocasiones, pero si conocen a una mujer que se auto critica y se ríe de si misma lo atraerás. Los hombres de Sagitario tienen muchos amigos y amigas, y esto implica que tú no deberás ser celosa, ya que si te muestras así perjudicará la conquista y solo empeora la forma de verte. Mejor se liberal y déjalo volar, esto le demostrará que no vives para el y el regresara a ti rápidamente, obviamente esto no quiere decir que le permitas tener más de una mujer, solo déjalo tener sus amigas y él se dará cuenta de la mujer que tiene al lado.

Su mayor placer será conquistarte, aunque evitan las relaciones formales por miedo a perder su libertad, le agradan las mujeres alegres, espontáneas y sensuales. No te hagas de rogar demasiado porque perderás su interés. No soportan a una pareja que no sea honesta. Aunque resulta fácil seducirlo deberás mantener su interés con diversos temas de conversación, porque se aburre con facilidad. Aunque le gusta las aventuras cuando se enamoran son capaces de comprometerse y se esfuerzan para que la relación perdure. Si formas pareja con un hombre de Sagitario posiblemente quiera que le dediques tu vida y estés a su disposición, pero no lo hagas, más tarde te dejará de lado por eso mismo.

¿Te gustó el artículo? Dame un +1 en Google Plus y te estaré eternamente agradecida ;)