Cómo conquistar a un hombre Libra

El hombre de libra tiene encanto, es elegante, analítico y posee una gran autoestima, le gusta sentirse admirado y mimado. Los hombres de Libra no tienen facilidad para tomar decisiones y huyen de los conflictos, por lo general tienen muchos amigos y son encantadores, por eso es en ocasiones difícil saber dónde están. Son muy fieles una vez que se comprometen, pero hasta entonces, tienden picar en muchos lugares.
El hombre Libra, es muy ingenuo y por lo general confunde la amistad y el amor, por lo que le será difícil decidir en cuál de estas dos categorías colocarte a ti. No esperes y toma la iniciativa, puede que en el fondo, espere que seas tú la que obligue a su balanza interna a equilibrarse, aunque sea haciendo trampas. Si deseas conquistar a hombre Libra no le argumentes en contra ni lo presiones demasiado para que se decida, ya que saldrá corriendo, ellos buscan la armonía y huyen de las discusiones y conflictos.

El hombre Libra ama profundamente la belleza. Si deseas seducirle procura estar siempre distinguida y hermosa, porque tu apariencia será muy importante para él. También al hombre Libra le encantan las relaciones sociales, invítalo a salir para una cena exquisita y romántica. Vístete con ropa elegante y bella, conquístalo con buen gusto y halaga también su buen gusto siempre que tengas la oportunidad.

Para el hombre de Libra es muy importante encontrar una mujer inteligente que lo libere de las preocupaciones de todos los días. Bríndale siempre tu apoyo para lo que sea, intenta también plantear la relación fuera de la rutina social y con alicientes relevantes, sobretodo aquello que esté relacionado con el placer de cualquier tipo. Aprovéchate de su curiosidad, ya que generalmente no pueden resistirse a ella.

Como los hombres Libra son románticos y sentimentales siempre intenta que la relación tenga cosas románticas y ambientes en los que se emane romanticismo, desde una puesta de sol hasta una cena.

Cuida tu conducta y no seas tan intensa ni alborotada, ya que a los hombres de Libra los espanta la indecencia o los comportamientos inapropiados. No lo fuerces a un encuentro amoroso en la primera cita o rápidamente ya que les gusta el proceso de seducción y lo consideran como una forma de arte, ten paciencia, verás que cuando realmente este enganchado, te dedicará mucho tiempo.

Los hombres de Libra son muy sociables y es fácil relacionarse con ellos, desafortunadamente pueden ser bastante indecisos y les cuesta dar el primer paso para iniciar una relación, pero tampoco les gusta que los presiones tú, también tendrás que llenarte de paciencia porque al confundir el amor con la amistad puede que lo encuentres varias veces mal parqueado con otras mujeres, pero dale tiempo, él al final sabrá elegir a la mejor mujer para pasar su vida. Tienen el defecto de ser muy influenciables y de dejarse llevar por la opinión de los demás. Contigo pueden mostrarse demasiado complacientes al punto de resultar exasperantes por momentos.

Loading...

Sobre este post