Cómo conquistar a un hombre Leo

Los hombres nacidos bajo el signo de Leo son impulsivos, apasionados y aman con intensidad pero, aún viviendo el amor intensamente, suelen colocar una barrera contra los sentimientos por miedo a que éstos acaben dominándolos si se entregan plenamente.

Los hombres Leo son muy egocéntricos, celosos y posesivos, especialmente en las primeras citas. Ganar el respeto y la admiración de los demás es el aspecto más importante de la personalidad de los hombres de Leo, que usted tiene que retener en su mente. Su motor para seguir adelante además de conseguir dinero, fama y ser exitosos. Son hombres muy atractivos que adoran que todas las mujeres se fijen en ellos y que compitan por conquistarlo. Les agradan las mujeres femeninas y que siempre están dispuestas a todo.

Otro aspecto positivo de los hombres Leo es el amor hacia los niños y su intolerancia a las críticas acerca de ellos. Debes tratar de no criticar a los niños en frente de él porque conocerás el real temperamento de un león. Los hombres de leo se enorgullecen de ser autosuficientes, por eso no aceptarían ningún préstamo que venga de su parte.

El hombre Leo suele ser muy vanidoso, por lo que una de las mejores maneras de conquistarlo es a través de los halagos, cuanto más lo elogies y lo hagas sentir como el mejor hombre del mundo, más interesado y dependiente será de ti. Demuéstrale que te sientes orgullosa de tenerlo a tu lado. Si además irradias sensualidad, alegría, inteligencia y seguridad, él se sentirá mucho más atraído.

Los hombres Leo caen en el amor con facilidad, por lo que podrá vivir muchos noviazgos y en cada uno de ellos amará de verdad. También es generoso y bondadoso y un excelente compañero fiel y cariñoso, ya que, a pesar de ser muy seductor, cuando forma una pareja lo hace con la intención de que sea para siempre. Los hombres Leo buscan una mujer que los adore y admire continuamente, ya que como lo mencioné antes son egocéntricos y les gusta llevar las riendas en la relación de pareja.

Para conquistar un hombre Leo lo más importante es halagarlo continuamente, mencionarles todo el tiempo sus aciertos y cualidades, intentar que siempre se sienta el centro de atención, ya que les gusta que se fijen en ellos y que compitan por conquistarlos. Además necesitan admirar a su pareja y sentirse orgullosos de ella, ya sea por su belleza o su inteligencia y valora mucho a la mujer que defiende sus intereses y muestra su propia autoridad. Les gusta que su pareja sea espontánea, natural, extrovertida, sincera, inteligente, divertida, independiente y que tome la iniciativa. Además,  se sienten atraídos por las mujeres que se muestren amables y educadas, ya que es un signo que presta mucha atención a todo lo externo y lo social y valorará muy positivamente a la mujer que cuide mucho su imagen y se desenvuelva bien en público.

Aunque el hombre Leo es muy celoso y posesivo, le gusta sentir que todos admiran a la mujer que está a su lado, pero tiene muy claro él es el único hombre que puede acercarse a ella, pero no le gustan las mujeres celosas y necesita que le dediques mucho tiempo y dedicación a la relación. Dile todos los días que te sientes orgullosa de tenerlo a tu lado, no solo por ser una persona maravillosa sino por sus logros personales. No trates de cambiarlo, ya que lo único que lograras es que se aleje de ti, y vaya en busca de otra mujer.