Cómo conquistar a un hombre Géminis

Las relaciones con los hombres Géminis suelen ser difíciles, más complicado es establecer pautas para conquistarles, porque tienen un lado que se entrega emocionalmente, pero otro que rechaza el romanticismo. El punto clave de los hombres Géminis es su habilidad para cambiar de personalidad puede estar de mal humor y luego reír a carcajadas y no se sabe por qué, por eso las mujeres que tratan con ellos deben estar preparadas para ello.

Los hombres Géminis son inteligentes y vitales, pero las mujeres que los intenten conquistar deben satisfacerlos por completo y muchas veces no aciertan por lo que generalmente están siempre en la búsqueda de algo más. Debes plantear una relación diferente, siempre con sorpresas y alicientes. Invítale a cosas nuevas e inusuales. Cuanta más variedad haya en la relación mejor. Haz que su nerviosismo y tensión tenga siempre una válvula de escape contigo.

Si quieres conquistar a un hombre Géminis recuerda que les gusta recibir atención, regalos y halagos.  Pero recuerda también que pueden llegar a ser mentirosos, tienden a tener relaciones cortas porque les aburre la estabilidad de una pareja una vez la han conquistado. Además si eres una mujer celosa y posesiva ellos huirán de ti, porque no les gusta sentirse presionados por nada ni por nadie.

Los hombres Géminis son seductores y muy sociables, suelen estar rodeados de amigos y andan de aquí para allá, razón por la que te va a costar trabajo que se fije sólo en ti. Para conquistar a un hombre de Géminis vas a tener que atraer su atención seduciéndolo con tus palabras. Para seducir a un hombre Géminis es muy útil estimularlo mentalmente. Hay que comprender que necesitan la variedad como norma. Deberás leer acerca de temas variados para poder establecer debates con él y hacer todo tipo de preguntas, muéstrate inteligente e indiscreta.

Los hombres Géminis son muy activos y realizan muchas actividades, desafortunadamente hacen miles de cosas y no terminan ninguna, por lo que puedes sentirte a disgusto con muchas de sus actitudes, pero no intentes controlar sus actividades y movimientos, porque a los de géminis, les gusta sentirse libres y no les gusta que le manejen la vida.

Los hombres Géminis suelen aburrirse fácilmente, por lo que deberías compartir con él todo lo que sea nuevo y estimulante, pero si ya se aburrió de ti no intentes buscarlo porque te tratará muy mal al sentirse perseguido, déjalo solo, no te hagas daño a ti misma, ya que por lo general tienen otra mujer en la mira a quien le haga lo mismo.

Nunca le cuentes todo de de tu vida a un hombre Géminis, porque de esa manera él estará interesado en descubrir más de ti, lo que hará que la relación pueda durar más tiempo de lo normal.

Si eres una mujer celosa un hombre Géminis puede ser una pesadilla para ti, porque son hombres muy coquetos, les gusta jugar con más de una persona al tiempo y al final puede que no se quede con ninguna porque se aburrió. Les encanta sentir que las mujeres los miran y es difícil que se decidan por una sola porque las demás se irían de su lado, por lo que intentará tenerlas a todas para él solo, llenándolas de palabras dulces, halagos, detalles, etc., pero si ves que esto está pasando no le reclames ya que lo único que lograrás será que corra, si lo quieres a tu lado a pesar de todo, ten paciencia y date tu lugar pero con cautela.