Cómo conquistar a un hombre Escorpio

Los hombres Escorpio son decididos, con coraje y mucha fuerza interior, aunque también son excesivamente celosos y posesivos. Los hombres de Escorpio son tremendamente dominantes, siempre quieren tener la razón porque tienen las ideas muy claras. Son hombres muy simpáticos, cómplices y muy fieles cuando encuentran una pareja con la que están a gusto. Nunca intentes ocultarle cosas, porque se darán cuenta y se enfadaran mucho si les mientes.

Los hombres Escorpio son capaces de lograr cualquier cosa que se propongan y que no se darán por vencidos hasta conseguirlas. No son picaflores como algunos otros signos del zodiaco y algunos prefieren vivir por su cuenta, ya que de esa manera pueden tener el control. Cuando están en una relación se entregan y tienen una gran capacidad para el amor. Además, los Escorpio suelen ser apasionados y muy leales, también se caracterizan por tener una memoria casi perfecta, por lo que deberás tener cuidado con lo que haces y con lo que dices, pues estás frente a un archivador de recuerdos, y muchas veces podrá recordar cosas para mal.

Los hombres de Escorpio son muy complicados de conquistar porque son difíciles de complacer, tendrás que llenarte de mucha paciencia y esmero para conseguir tu propósito, te darás cuenta como a medida que pasa el tiempo irá cediendo y los sentimientos pueden cambiar por amor. Son hombres muy simpáticos, cómplices y muy fieles cuando encuentran una pareja con la que se sienten contentos y felices. Es fundamental que lo sepas escuchar, para conseguir comprender lo que desea.

Cuando te acerques a un hombre Escorpio procura ser sutil y paciente, avanza con delicadeza y dulzura porque son de naturaleza sensible y sentimental. Prestan mucha atención al aspecto físico, no dejan escapar ningún detalle, por lo que si quieres llamar su atención deberás estar bien arreglada y sensual en todo momento. Suelen ser muy celosos si le das motivos o no les prestas atención.

Lamentablemente los hombres de Escorpio suelen dudar mucho en cuestiones del amor, cambian constantemente, por lo que es necesario insistir y tener mucha paciencia con él y es conveniente que actúes con bastante confianza, si aún deseas estar a su lado.

Si quieres conquistar a un hombre Escorpio, olvídate de andar tanteando el terreno, es mejor que te muestres decidida y avanza con seguridad. Pueden mostrarse algo tímidos reservados, pero a los hombres de este signo no se les escapa nada, son intuitivos y muy observadores, enseguida sabrán muchas cosas de ti, y te demostrarán su interés o su indiferencia. Así como los Escorpio son emotivos y pasionales, son también muy susceptibles y puedes herirlos con facilidad. Lo peor que puedes hacer es lastimar o traicionar a un Escorpio, porque además de ser celosos, son rencorosos y hasta vengativos, por lo que no te conviene tenerlos de enemigos. Evita también caer en los halagos fáciles y la zalamería, pues esto no les gusta nada.

Es uno de los signos más apasionados y sensuales, por lo que exigirán unas dimensiones inexistentes en otros signos. Es importante no fallarles en este tema, ya que hay que recodar que “eso” para los Escorpio tiene gran trascendencia, hasta el punto de convertirse en algo mucho más importante que en si una relación.

A los hombres Escorpio les gusta el misterio y el desafío de conquistar a una mujer. Claro que pueden pasar un rato con cualquiera, pero para una relación que dure más de una noche buscarán a una mujer que no sea tan fácil de tener, por lo tanto date a desear un poco aunque te mueras de ganas de tenerlo. Por lo general los hombres de Escorpio tienden a ser violentos, pero también son muy apasionados, tienen un temperamento muy fuerte y eso los hace tener sus emociones siempre a flor de piel. Con un hombre Escorpio vas a tener que pasar largas horas frente al espejo para estar siempre muy hermosa ya que toman mucho en cuenta la atracción física, razón por la cual debes de controlar tus celos porque es casi seguro que competirás contra otras mujeres por obtener su amor.

Lo importante para ellos es tener la certeza de que pueden confiar plenamente en ti, así que demuéstrale que esto es cierto. Siempre debes actuar honestamente, pero si vas a estar con un Escorpio recuerda que no debes hacer cosas buenas que parezcan malas. Los Escorpio son radicales y podrán cortarte de plano y olvidarse de ti de un día para otro, si piensa que algo no está bien o no estás actuando correctamente.