Cómo conquistar a un hombre Capricornio

Los hombres de Capricornio son muy serios, ambiciosos, responsables y conservadores, pero a las ves sensibles. Tardan mucho en enamorarse, porque les cuesta expresar sus sentimientos tanto en público como en privado. Con ellos tendrás que tener paciencia y avanzar poco a poco para lograr una unión duradera. Son personas apasionadas, fieles y suelen tener muy buen carácter, ya que sus enojos, duran poco. Son el típico príncipe azul, tierno, fuerte, cariñoso, respetuoso y responsable, también son abiertos y se les puede hablar de cualquier tema.

Los hombres Capricornio son muy sensibles, por lo que debes trata de incluirlos en todas tus actividades. Preséntale a tus amigas, a tus amigos, a tu familia y enséñale los lugares que te gusta visitar. De esta forma, te conocerá mucho más en poco tiempo. Eso sí, respeta el tiempo que él necesita para cumplir con sus obligaciones, y no se te ocurra planear una gran fiesta en fecha de exámenes o ir al cine en esos días. Aunque te quiera mucho, quizá te ponga en un segundo plano si debe decidir, así que tómalo siempre en cuenta.

Los Capricornio, suelen ser muy serios, cuando estudian o trabajan lo toman de manera muy profesional. Definitivamente, ellos saben cómo divertirse, pero para un hombre Capricornio la diversión siempre viene después de que han cumplido con sus responsabilidades y obligaciones. Por ello, para muchas mujeres resultan aburridos e incluso fríos, pero en realidad son muy tiernos. Un hombre Capricornio busca una mujer que lo acompañe en todo momento, tanto en las buenas como en las malas. Cuando está enamorado se interesa mucho por su pareja y hace todo lo posible por complacerla.

Para conquistar a un hombre Capricornio deberás ser práctica y con los pies en la tierra, casi con mentalidad empresarial. A los hombres de este signo no les gustan los riesgos, también son bastante recelosos y esto hace bastante difícil su conquista. Una buena técnica para tratar con ellos es organizarte bien y apoyar sus ambiciones. Privacidad y discreción son sus palabras clave. Para conquistarle mantén tu relación en secreto. No hagas ostentaciones de la relación con gestos públicos o muestras de afecto, porque lo terminarás incomodando.

Los hombres de Capricornio buscan mujeres del tipo caseras, que tengan una visión seria de la vida, que sepan cocinar y tener un gran sentido de la maternidad. También que sean naturales, honestas y alegres. Aman que su pareja dependa de ellos y que los mimen constantemente, necesitan mucha demostración de afecto, pero jamás en público. Los hombres de Capricornio no suelen rodearse de muchas personas, pero cuentan con un círculo íntimo de amigos a los cuales debes caerles muy bien. También, en el momento en que tengas la oportunidad de conocer a su familia, sé amable y discreta, y gánate su confianza, pues la opinión que den sobre ti será muy importante para él.

No te asustes ante su exigencia, ya que así como pretenden mucho de sí mismos, también son exigentes con los demás, y su pareja debe estar preparada para afrontarlo. Finalmente, no provoques sus celos, sé siempre abierta y gánate su confianza, así él te responderá con su lealtad. Estos hombres quieren estar con alguien que sea responsable, que se respete a sí misma y a los demás. A menudo les resulta desagradable, si la mujer con la que están saliendo toma mucho o se convierte en una mujer desagradable o que se muestre mucho, en pocas palabras odian las mujeres locas. También los hombres Capricornio evitan las mujeres que tienen mal genio y más aún si les hacen una escena en público, por lo que siempre debes mantener la compostura cuando estés con él.