Cómo conquistar a un hombre Cáncer

Los hombres Cáncer son muy tímidos, siempre se encierran en una coraza de protección que no deja ver su lado dulce y los hacen difíciles de conquistar, además son celosos y desconfiados y por esta razón van a querer controlarte todo el tiempo, sin embargo si consigues conocerlo a fondo verás que son hombres muy cálidos que siempre te demostraran mucho cariño.

Para los hombres de Cáncer la familia y el hogar es muy importante. Si quieres conquistar a un hombre de Cáncer es indispensable que seas una mujer muy hogareña y dedicada a la familia, tanto la que pueden formar como la de él, de lo contrario difícilmente será tuyo.

Los hombres de Cáncer aman la cocina, por lo que puedes invitarlo a una cena exquisita, se dice que su corazón muchas veces pareciera estar es su estómago. También puedes crearle un ambiente de confort, comodidad y un hogar muy cálido. Invítalo a tu casa a una cena romántica, disfruten de una película sentimental y baila con él muy juntitos.

El hombre Cáncer es muy sensible y apreciará que escuches con atención sus confidencias, esmérate en proporciónale un ambiente cómodo donde se sienta seguro, protegido y en donde puede confiar plenamente en ti, apoya sus sueños, su talento, acepta su pasado, se leal y cariñosa, no lo critiques ni lo desatiendas.

El hombre Cáncer es uno de los más fieles y no pondrá en peligro su relación por una aventura pasajera. Es una buena pareja en cuanto a convivencia y si quieres un hombre que se fije mucho en ti, el hombre Cáncer sabrá elogiar los cambios que efectúes en tu look.

Los hombres Cáncer tienen un gran problema y es adueñarse de su pareja, suelen comenzar prohibiéndote cosas y te dictarán una especie de manual de comportamiento con el que te ate de forma completa. Sin embargo son hombres muy cariñosos, hasta el punto de ser empalagosos, te llenarán de atenciones, pero en ocasiones pueden llegar a ser muy tacaños.

Si un hombre Cáncer se siente defraudado en el matrimonio, no tendrá el menor empacho en abandonarte, o buscar fuera del hogar lo que necesite. Recuerda que no es infiel, pero si no llenas los requisitos y no te conviertes en la mujer que él necesita, saldrá a buscarla a la calle. Tal vez no la encuentre, porque no es nada fácil encontrar lo que quiere y entonces volverá contigo, más tierno y cariñoso, por lo menos algún tiempo mientras ve alguien más.

Trata de mostrarte sinceramente interesada por su imaginación y creatividad, sé paciente con sus estados de ánimo y sus repentinos cambios de humor. No des pasos en falso que hieran su susceptibilidad, además no le lleves la contraria y le digas nunca lo que tiene qué hacer. Sitúa al hogar como el centro de sus vidas, no lo fuerces a salir o hazlo solo ocasionalmente y de preferencia cuando él lo propongan. Plantea una vida familiar y muy hogareña. Los hombres Cáncer tienen buena memoria y pueden quedarse anclados en su pasado, impeliéndoles progresar, por lo que hay que saber tratarlos para que dejen ese pasado en sus relaciones presentes y futuras, ya que es mejor evitar dolores de cabeza, sobretodo a una mujer que no le guste estar escuchando acerca de sus historias con personas en relaciones pasadas.

Corresponde a su lealtad y generosidad, los hombres Cáncer son personas leales y generosos, pero exigentes y llegado el momento pasan factura, así que no le engañes jamás porque te ganarás un gran enemigo de por vida ya que no te querrá ver jamás. Para conquistar a un hombre Cáncer tendrás que influir en sus sentimientos, para hacerlo debes primero ver lo que se esconde debajo de su escudo protector ya que el hombre Cáncer va muy frecuentemente hacia el pasado y se ve condicionado por sus experiencias pasadas, lo que no lo deja fluir como debería. Apóyalo en sus sueños y acepta su pasado, pero hasta cierto punto ya que no querrás una relación en la que hablen de otra mujer estando a tu lado.

Debes tener en cuenta que no siempre es fácil saber qué se cruza por la mente de un hombre Cáncer, ya que a veces se refugian en su caparazón y pueden mostrarse algo terco, pero no temas, atrévete a conocerlo. Los Cáncer también comprenden que hay momentos para estar solos y otras ocasiones en las que vale la pena socializar. Acércate sin presionarlo y saca un tema de conversación que gire, por ejemplo, en torno a sus logros y sus capacidades artísticas. También comparte cosas tuyas, verás que los hombres Cáncer suelen ser muy intuitivos y saben ponerse en el lugar de los demás, más aún si le permites conocerte tal como eres, también estará seguro de la persona que tiene en frente y si le interesas no dudará en ir a conquistarte. Déjalo que sea él quien avance, ten paciencia y déjate conquistar.

Los hombres Cáncer tienen otro defecto y es que son muy susceptibles y se ponen de mal humor con facilidad, pero para estos casos, no sirve que les des consejos, porque sentirán que estás intentando controlar qué deben hacer.