Cómo conquistar a un hombre Aries

Los hombres Aries son personas dinámicas y autoritarias, son sumamente impulsivos, intrépidos y ágiles, por lo que siempre quieren ser los primeros en todo. Los hombres Aries también tienen un carácter fuerte y suelen ser egoístas.

Por lo general los hombres Aries toman la iniciativa, solo muéstrate interesada y deja que él se acerque porque cuando quieren algo no descansan hasta conseguirlo, pero si ven que las cosas tardan mucho en conseguirse, pueden perder el interés. Lo mejor es hacerte desear un poco, escucharlo y prestarle atención a sus insinuaciones, finalmente déjate conquistar y verás que es apasionado, trabajador, un muy buen compañero y te brindará lealtad a toda prueba, pero solo cuando seas la dueña de su corazón.

Sin embargo, así como él brinda, lo exige. Son intrépidos y celosos, tienen una gran necesidad de romance, así que para mantener viva esa llama, necesitas mantener vivas sus ilusiones. No puedes ser una mujer aburrida, ya que los hombres Aries no puede soportar la vida rutinaria. Tienes que ser femenina y desenvuelta. Háblale en forma directa, provocativa y desafiante, pero sin ser agresiva.

A los hombres Aries les gusta sentirse libres, por eso no soportan las mujeres celosas, ni posesivas, les encanta que las mujeres no descuiden los detalles románticos. No soportan las mentiras y mucho menos las indecisiones. Si tratas de ganarle en un argumento, utilizará su inteligencia sutilmente, y te convencerá de que  sus ideas son realmente las mejores.

Para enamorar a un hombre Aries, la mejor forma como lo mencioné antes es dejarse conquistar y mantener cierta distancia hasta que él encuentre el momento de acercarse ya que le gusta tomar la iniciativa en todo, para él es muy importantes la sinceridad y el afecto, le agradan especialmente las mujeres inteligentes, independientes y diferentes.

Debes intentar sorprenderlo siempre para conquistarlo cada día, nunca dejes que se aburra, llévalo a hacer actividades divertidas y diferentes. Alábalo, dile siempre palabras bonitas que lo hagan sentir importante.

Los hombres Aries, por lo general se sienten amenazados cuando una mujer es mucho más importante que ellos, por lo que no intentes alardear de tus logros frente a él y siempre elógialo por los suyos. Aunque no te guste, a los hombres Aries les gusta dominar a las mujeres, pero aún así detestan a las mujeres sumisas porque se aburren fácilmente de eso, es mucho mejor jugar un poco con él, estimulando su mente, compitiendo sanamente y así lo fascinarás. Su ego y su necesidad de ser el número uno se verían amenazados, si te muestras como una mujer mucho más exitosa.

En la cama a los hombres Aries, les gusta una mujer que se deje llevar y que no tenga ningún tipo de inhibiciones, que haga volar su imaginación y que le haga descubrir cosas nuevas, pero sin mostrarse una experta.