Cómo conquistar a un hombre Acuario

Acuario es otro de los signos complejos a la hora de plantear conquistarles, ya que tienden a ser impredecibles muchas veces, a los hombres Acuario no les gusta estar solos, son simpáticos, solidarios y escuchan a los demás, lo que hace mucho más fácil hablar y relacionarse con ellos, pero no entregan su alma con facilidad. Los hombres de Acuario nunca se preocupan por lo que se ha hecho en el pasado porque están totalmente centrados en el futuro.

Los hombres de Acuario, son muy independientes que necesitan libertad porque no les agrada estar sujetos a nada y a nadie. El hombre de Acuario prefiere el amor libre, compromiso es una palabra que los aterra, porque piensan que con el pierden su libertad, además detestan las responsabilidades y odian que los celen. Además son exigentes, si aceptan que su mujer trabaje, primero tendrán que cumplir con sus obligaciones hogareñas y atenderlos como si fueran príncipes.

Acuario es un signo de amistad, no de amor. El hombre Acuario está distanciado para sentir el amor, envuelto generalmente en sus estimulaciones y juegos mentales, su pareja no deben esperar apasionamientos o muestras de emotivas de afecto. Les atraen las mujeres bonitas, pero si alguna vez piensa en formar una familia preferirán una compañera inteligente.

La amistad es tan importante para él que en ocasiones debes aceptar que los amigos suelen ser mas importantes que tú. Amar a un Acuario es a menudo frustrante, ya que a menudo actúan al margen y son difíciles de atrapar. Si llegas a ponerte de mal genio porque sientes que no te presta atención lo que lograrás es que sea mucho más indiferente porque le huyen a cualquier problema sobretodo si una mujer los quiere atar demasiado.

Para conquistar a un hombre de Acuario hay que tener precaución de no agobiarlos ni estar muy encima, porque te rechazará de inmediato, porque no les gusta sentirse atados a una mujer, si lo dejas en libertad y le brindas los momentos de soledad que necesita para poder encontrar su armonía interior, te adorará. Aunque no les gusta estar solos y por eso son tan sociables y solidarios, no se entregan fácilmente por su amor excesivo a la libertad.

Los hombres de Acuario tienen la tendencia a huir de ciertos problemas, por lo que no suelen ser muy buenos compañeros, no se le debe obligar a nada y debe respetarse su independencia. Son celosos, les gusta poner el amor a prueba, y pueden hacer un berrinche por cualquier cosa, pero no son rencorosos, pero recuerda que si lo celas a él terminará dejándote de lado, así que acostúmbrate a la relación del embudo en la que él exige pero no da lo mismo.

Para llamar la atención de un hombre Acuario tienes que mostrarte decidida, segura de ti misma y demostrar que sabes pelear por lo que deseas. A los Acuarios no les gustan las mujeres sumisas y recatadas, al contrario, les gusta que las mujeres sean atrevidas y libres, porque así son ellos también. Los hombres de Acuario son muy generosos, pero no hay que aprovecharse de eso porque eso no lo va a soportar. Aprende a ser su amiga antes que su novia ya que para él la amistad es la fortaleza del amor.

Muéstrale al hombre Acuario que andar contigo no significará que dejará de lado lo que para él es importante y que puede seguir sus actividades normales y también tener novia. No te comportes de manera posesiva ni tampoco seas celosa. Escúchalo cuando te hable de lo que le interesa, pues para él compartir contigo será importante. Trata de involucrarte en sus proyectos e involúcralo en los tuyos, así podrán aprender y crecer juntos.