Cómo bajar de peso con la piña

Quien en un día soleado no comió una rodaja de piña? Esta exótica fruta es una de las más jugosas que poseemos los que estamos privilegiados con  vivir en países tropicales y podemos disfrutarla a diario en los establecimientos comerciales, la piña tiene la ventaja de ser parte de una dieta, la cual tiene como duración una semana (tiempo recomendado) y puede hacer bajar de 3 a  5 kilos.

pinaLas propiedades de esta exótica fruta son: Grandes aportes de vitamina C, Potasio, Yodo, Calcio, Fosforo, Hierro, Azufre y Manganeso, es diurética por sus altos contenidos de fibra y agua, algunos le atribuyen propiedades quema grasas, rica en bromelina, la piña contiene una enzima digestiva que se extrae de la parte central de su fruto y ayuda en la digestión de las proteínas, es antiinflamatoria.

Loading...

Este método de reducción de peso no es recomendado en personas con problemas de salud ya que es una fruta poco calórica.

MENÚ DIETA DE LA PIÑA

Desayuno: Yogurt descremado, sándwich (con pan integral) y dos rodajas de piña.

Media mañana: Galletas integrales y té de piña ó frutas.

Almuerzo: Arroz integral, pollo ó pescado, ensalada de vegetales, jugo de piña en agua.

Media tarde: Deditos de zanahoria con té de piña ó frutas.

Cena: Ensalada de atún con tomate, pan integral y te de piña ó frutas.

Debo advertirte que esta dieta solo debe ser hecha por personas en buen estado de salud y antes de realizarla consultar con tu médico nutricionista.

Loading...

Sobre este post