Cómo aprender a besar

como aprender a besarLa práctica hace al maestro como dicen por hay… sin embargo en las artes del beso cometemos muchos errores o simplemente no sabemos como besar bien. Con estos sencillos consejos aprenderás como besar y cuales son las mejores técnicas para convertirte en la mejor:

1. Lo primero que debes hacer es humedecer tus labios para que se deslicen con más suavidad, ya que los labios secos no se deslizan muy bien. No estoy diciendo que te llenes de saliva y dejes a tu pareja lleno de babas, simplemente antes de dar un beso muy discretamente humedece un poco los labios. No te llenes la boca jamás de labial ya que terminarán los dos además de llenos de labial, comiéndose el producto.

2. En muchas ocasiones en las que queremos ser besados, todo se va al suelo porque se suele hacer la pregunta ¿te puedo besar?, y esto hace que se pierda la iniciativa y el momento propicio. Por eso la mejor manera de iniciar un beso es ir acercándose lentamente hacia la cara de esa persona, e ir aproximando tu boca hacia la suya mientras posas tu mirada en sus ojos y sus labios. Esa es una señal que de manera sutil demuestra que deseas un beso.

El momento y el lugar también es importante ya que muchas veces nos sentimos cohibidos si estamos rodeados de mucha gente, por eso hay que encontrar el mejor momento para buscar ese deseado beso. Si esa persona no desea continuar con el acercamiento, simplemente se alejará hacia atrás, pero de lo contrario se quedará quieto y terminarán besándose.

3. Al comenzar debes inclinar tu cabeza un poco, ya que de esta manera la nariz no estorbará y se dará el beso con más facilidad y con mayor profundidad. Ten cuidado con inclinar la cabeza hacia el mismo lado que el de tu pareja porque terminarás arruinándolo todo y será muy difícil encontrar la oportunidad y comenzar de nuevo.

4. El primer contacto al besarse debe ser muy suave y dulce, tus labios debes apoyarse sobre los labios de tu pareja con mucha ternura. Mientras vas a cercándote para besarlo debes mirarlo a los ojos y luego durante el beso debes cerrarlos, al momento de retirarte ábrelos para mirarlo fijamente y poder descubrir que sensación despertó en él ese beso.

5. Inicia el beso con la boca cerrada, no debes tener prisas en los besos, primero debes comenzar suavemente y a medida que pasa el tiempo ir aumentando la intensidad pero sin ser brusca o bastante insinuante (esto es en el primer beso, ya que si llevan bastante tiempo los besos son más apasionados). Luego comienza a abrir tus labios lentamente y déjate llevar.

6. Disfruta de los labios de tu pareja, la decisión es de los dos y por esta razón no se necesita analizar mucho la situación para saber que paso hay que dar durante el beso. No es necesario que intentes besarlo con lengua, jugar con sus labios es mejor, durante el beso puede que juegues un poco con tu lengua pero si él no sigue el juego es mejor que pares y continúes solo con los labios.

7. Si se dio el momento y están jugando con sus lenguas, suavemente empuja tu lengua un poco adentro de su boca, no es necesario que le hagas una inspección de amígdalas, se debe hacer de manera delicada y suave, la lengua es muy sensible y si se hace bien este juego resultará muy placentero para los dos. Durante el beso también puedes intentar morder el labio inferior de tu pareja, no lo hagas muy fuerte ya que causarás el efecto contrario, solo desliza un poco tus dientes en su labio y hala suavemente.

Un beso apasionado no significa que debemos volvernos locos y explorar cada cavidad de la boca de la otra persona. Lo correcto es abrir un poco la boca e introducir nuestra lengua, primero de forma intermitente y lenta, y luego de una forma más larga y profunda. El primer beso dice mucho sobre nosotros así que debe ser un instante mágico, perfecto. Debe trasmitirle a la otra persona una impresión positiva de nosotros mismos. No arruines todo por un segundo de desesperación, es mejor ir despacio.

8. Una vez se sientan cómodos con los besos, podrás aprender mucho más de tu pareja y juntos encontrarán diferentes maneras de besarse. No existe solo una forma adecuada para besar, simplemente el lenguaje tanto corporal como el del beso irán despertando cosas y formas entre los dos. Con el tiempo sabrán cuando desean un beso apasionado, tierno, sensual, etc., solo al comenzar.

9. Una técnica para saber si se hizo bien todo y se cumplieron a cabalidad los pasos anteriores es la siguiente: cuando estés besando a tu pareja intenta alejarte muy suavemente, pero sin despejar completamente tus labios de tu pareja, si esa persona intenta acercarse de nuevo a besarte es porque en realidad le encantó y no desea que te despegues.

10. Mientras estás besando es un error no tratar de respirar, ya que si respiras normalmente podrás relajarte más, disfrutar y hacer disfrutar más a tu pareja. Respira por  la nariz y mantén un ritmo normal. Además es importante que los dientes no se choquen durante el beso.

11. Aunque suene obvio no puedes tener mal aliento cuando vas a besar, recuerda tu boca estará abierta, por tanto beces tener un aliento fresco. Practica la higiene dental, lleva pastillas o chiche de menta, pero ten cuidado ya que durante el beso puede que tu pareja quede con el chicle en su boca. Evita comidas que dejen sabor fuerte o residuos  como ajo, cebollas, etc.

12. Las manos son importantes, pueden hacer un beso más romántico. Puedes coger suavemente su cara, sus mejillas, su cuello, su pelo, abrazar su cuerpo, coger sus manos, etc., pero siempre tener cuidado de no sobrepasarse sobretodo en el primer beso.

Y ahora un buen beso!!! Buena suerte…

Loading...

Sobre este post