Combate la celulitis tomando esta bebida de limón, jengibre y pomelo

Esta bebida natural de limón, jengibre y pomelo te ayudará a combatir la celulitis desde su origen para lucir una piel más saludable. ¡Descúbrela!

La celulitis es uno de esos problemas estéticos que toda mujer quisiera eliminar para lucir unas piernas y glúteos perfectos.

Aunque por lo general no supone un daño para la salud, sí es una condición que puede empeorar y provocar problemas de autoestima.

Esta se produce como consecuencia de los depósitos de grasa que se ubican bajo la piel, los cuales dan lugar a una serie de “hoyuelos” que también se conocen como piel de naranja.

Cuando las células de grasa se levantan, generan una limitación en el espacio que hay bajo la piel, lo cual provoca una presión sobre el tejido conectivo.

Esa presión es la que empuja la grasa contra las capas superiores de la piel, creando esos huequitos que tanto detestamos tener.

Hasta ahora las formas más eficaces de reducir esta condición son la práctica constante de ejercicios y buenos hábitos alimenticios.

Combate la celulitis tomando esta bebida de limón, jengibre y pomeloSin embargo, hay varias medidas complementarias que podemos tener en cuenta para conseguir mejores resultados en menos tiempos.

Entre esto nos encontramos con una deliciosa bebida de cítricos y jengibre cuyas propiedades apoyan la desintoxicación del cuerpo para disminuir este problema.

Bebida de limón, jengibre y pomelo para combatir la celulitis

La combinación de limón con jengibre, naranja y pomelo nos da como resultado una bebida rica en antioxidantes y nutrientes esenciales que mejoran la salud.

Si bien no es un remedio milagroso contra la piel de naranja, sirve para complementar los demás esfuerzos que se realizan para atenuarla.

Su gran ventaja es que contiene muy pocas calorías, por lo que se puede incluir de forma continua en todos los tipos de dieta.

¿Cuáles son sus beneficios?

Los frutos cítricos como el limón, la naranja y el pomelo son una fuente rica de vitamina C y sustancias bioflavonoides que apoyan la reducción de líquidos y desechos.

El limón es un desintoxicante natural que se ha utilizado desde la antigüedad para regular el pH del cuerpo y disminuir la grasa corporal.

Por su parte, la naranja y el pomelo contienen una buena cantidad de agua y antioxidantes que resultan eficaces contra la celulitis y los problemas de circulación.

También nos encontramos con el prodigioso jengibre, una raíz antiinflamatoria y desintoxicante que ayuda a descomponer la grasa y mejorar la digestión.

¿Cómo preparar esta bebida anticelulitis?

La preparación de este jugo natural es bastante simple y puedes hacerla varias veces a la semana para obtener todos sus beneficios.

Ingredientes

  • 1 toronja grande
  • 2 naranjas
  • ¼ de limón
  • 1 trozo de jengibre

Preparación

  • Corta la toronja por la mitad y extrae la totalidad de su zumo.
  • Luego, extrae el zumo de las dos naranjas y mézclalo con el de toronja.
  • Exprime también un cuarto de limón y procesa todo en la licuadora junto con el jengibre.
  • Consúmelo de inmediato para que no se pierdan sus propiedades.

Modo de consumo

  • Consúmelo preferiblemente en ayunas y en horas de la tarde.
  • Tómalo durante dos semanas seguidas, descansa una y retómalo.
  • También puedes optar por ingerirlo tres veces a la semana.

Recuerda que para buenos resultados debes evitar el consumo de alimentos procesados y ricos en sodio.