Combate la celulitis en casa con esta crema natural de avena y naranja

Si quieres reducir en casa la celulitis de manera eficaz y económica, esta crema natural de avena y naranja te facilitará la reducción de esa antiestética celulitis ¡Descubre cómo hacerla en casa!

La celulitis o “piel de naranja” es una condición que afecta a nivel estético a más del 90% de las mujeres de todas las edades.

Esta se produce por la acumulación de tejido adiposo bajo la piel, concentrándose en áreas como los muslos, el abdomen y los glúteos.

Si bien no se considera un peligro para la salud, quienes la padecen buscan disminuirla para sentirse más cómodos al momento de usar ciertos tipos de prendas.

El problema es que esta tarea no es sencilla y requiere esfuerzos tanto a nivel dietario como físico y cosmético.

La buena noticia es que podemos hacer cremas 100% naturales para apoyar los efectos de la alimentación y el ejercicio en la reducción de esta condición.

Estas remplazan los costosos tratamientos que venden en el mercado y no le producen efectos secundarios a la piel.

En el espacio que tenemos a continuación queremos revelar una elaborada con avena y naranja para que te animes a probarla.

Combate la celulitis en casa con esta crema natural de avena y naranjaCrema anticelulitis de avena y naranja

Este tratamiento natural surge de la combinación de ingredientes como la avena, el yogur natural y la ralladura de piel de naranja.

Estos se caracterizan por su alto contenido de nutrientes esenciales que pueden absorberse a través de la piel para darle múltiples beneficios.

Loading...

La avena, su protagonista, ejerce una acción hidratante sobre la piel que permite mantenerla suave y libre de retención de líquidos.

Sus compuestos activos estimulan la circulación de la sangre y promueven la eliminación de las toxinas  para mantener el colágeno en sus niveles adecuados.

También aporta una cantidad importante de proteínas que protegen de forma integral mientras reafirman.

El yogur por su parte contiene ácido láctico, proteínas y minerales que nutren a profundidad la piel para conservarla humectada, suave y radiante.

Además, la ralladura de naranja aporta vitamina C, un nutriente esencial que aumenta la producción de colágeno.

Sus bioflavonoides ayudan a fortalecer los capilares y por lo tanto previene la aparición de la celulitis.

¿Cómo preparar esta crema natural anticelulitis?

Teniendo claros los beneficios de sus ingredientes, el siguiente paso será preparar la crema natural.  Procura adquirir ingredientes 100% orgánicos para que los beneficios sean completos.

Ingredientes

  • 1 cucharada de avena molida
  • La ralladura de la piel de una naranja
  • 1 yogur natural
  • 1 guante de crin

Preparación

  • Vierte la avena en un cuenco y mézclala con la ralladura de limón y el yogur natural.
  • Tras obtener una pasta homogénea, procede a realizar el tratamiento.

Modo de aplicación

  • Antes que aplicar la crema, masajea las zonas celulíticas con un guante de crin para reactivar la circulación y disminuir las células muertas.
  • Cuando notes que la piel se enrojece un poco, extiende la mascarilla con suaves masajes y déjala actuar por 15 o 20 minutos.
  • Enjuaga con agua fría y repite su uso como mínimo tres veces a la semana.

Recuerda que este producto no es milagroso ni nada parecido. Los resultados se van notando tras varias semanas de aplicación siempre y cuando se apoye con otros buenos hábitos.

Loading...

Sobre este post