Combate la caída excesiva de tu cabello combinando estos ingredientes

¿Tu cabello se cae de manera excesiva y ya estás preocupada? Descubre cómo preparar un tratamiento casero para combatir la caída excesiva del pelo, con ingredientes económicos ¡Te encantarán los resultados!

La caída excesiva del cabello se ha convertido en uno de los problemas capilares más comunes en la población de todas las edades.

Si bien se considera normal perder entre 50 y 100 hebras de pelo al día, muchas personas lo pierden en cantidades más abundantes.

Los expertos aseguran que esto es el resultado de la mala calidad en la alimentación, el continuo estrés y el impacto negativo de los rayos del sol y las toxinas.

Esto, sumado a la falta de cuidado, conduce al debilitamiento, la sequedad, el quiebre y otros problemas habituales que afectan la estética del pelo.

La buena noticia es que se han creado muchos tratamientos anti-caída que buscan solucionarlo mientras promueven el crecimiento normal del cabello.

Entre las opciones nos encontramos con una 100% natural, la cual combina solo dos ingredientes con excelentes beneficios para la salud capilar.

¿Te interesa conocerla?

Combate la caída excesiva de tu cabello combinando estos ingredientesCombina estos ingredientes y dile adiós a la caída del cabello

El tratamiento natural para combatir la caída del pelo se obtiene de una combinación de cebolla y miel de abejas orgánica.

Ambos ingredientes están llenos de nutrientes esenciales que, tras ser aplicados, se absorben a través del cuero cabelludo para fortalecer la melena.

El zumo de cebolla es uno de los mejores ingredientes naturales para aumentar el grosor de las hebras de pelo y reducir la caída.

Loading...

Su alto aporte de compuestos sulfurosos ayuda a mejorar la circulación en el cuero cabelludo, estimula el crecimiento y fortalece los folículos.

Su absorción mejora la síntesis de colágeno y queratina, dos sustancias naturales que se requieren para una estructura capilar fuerte.

Además, dado que tiene poderosos compuestos antifúngicos y antibacterianos, es un buen remedio contra problemas como la caspa y las infecciones.

Todo esto, combinado con los beneficios de la miel de abejas, nos da como resultado un tratamiento intensivo para conseguir un cabello fuerte, brillante y saludable.

¿Cómo preparar este tratamiento natural para combatir la caída?

El tratamiento de cebolla y miel contra la caída del cabello es muy fácil de elaborar y se puede llevar a cabo una o dos veces a la semana.

Adicionalmente le puedes agregar un poco de vitamina E, un antioxidante que disminuye las molestias del cuero cabelludo.

Ingredientes

  • 1 cebolla grande
  • 80 ml de miel de abejas pura
  • 1 cápsula de vitamina E (opcional)
  • 1 frasco de vidrio hermético

Preparación

  • Corta la cebolla en varios trozos y tritúrala en la licuadora hasta obtener un zumo o puré.
  • A continuación, viértela en un frasco de vidrio hermético y agrégale la miel de abejas.
  • Añade la cápsula de vitamina E, remueve con una cuchara de madera y cierra bien el frasco.
  • Ponlo en un lugar oscuro durante 48 horas y procede a aplicarlo.
  • Si gustas lo puedes pasar por un colador para separar los restos de cebolla.

Modo de uso

  • Humedece el pelo y frota el preparado natural de cebolla por todo el cuero cabelludo y cabello.
  • Enfócate en las áreas donde se nota más la calvicie y, tras cubrirlo por completo, ponte un gorro de ducha.
  • Deja que actúe durante al menos dos horas y enjuaga con tu champú regular.
  • Si te queda olor a cebolla, repite el enjuague.

Recuerda que los principales beneficios de este tratamiento se obtienen tras varias semanas de aplicación.

Ten paciencia para ver los resultados y comprueba que puedes fortalecer tu pelo sin gastar demasiado.

Loading...

Sobre este post