Centros de mesa para una boda

El éxito de una boda depende de diferentes factores que se ven envueltos en su desarrollo. Uno de estos factores es la presentación de los centros de mesa para ese día tan especial. Piénsalo de la siguiente manera: en una actividad como esta existen diferentes escenarios que están presentados a los ojos de tus invitados, pero  lo centros de mesa son los que están más expuestos hacia ellos y son los que se recuerdan con más facilidad.

Las tendencias en centros de mesa para una boda cambian constantemente, aquellas que fuesen elegantes para la boda de nuestros padres quizá ya no lo sean en nuestro tiempo, y es por esa razón, que el día de hoy vamos a presentarte cuatro opciones que te serán de gran ayuda al momento de elegir un estilo acorde a tus gustos y presupuesto.

4 centros de mesa ideales para una boda

Centros de mesa para una boda1. Centro de mesa con cuentas de cristal
Este tipo de decorado encaja a la perfección en actividades que se deseen realizar en épocas como el invierno, estos detalles le brindan un glamour pocas veces admirado. Los centros de mesa de bodas con cuentas (rombos) de cristal no pasan de moda. Su belleza radica en las diversas piezas que se hacen colgar de candelabros y ramas secas.

Loading...

2. Centro de mesa blanco
Si tus gustos rosan lo tradicional, entonces los centros de mesa con flores blancas y amarillas serán una excelente opción. Para el arreglo principal se requieren orquídeas phalaenopsis (contienen centros amarillos) y para los detalles pequeños se requieren alcatraces, escabiosas blancas y amarillas y las infaltables cymbidum. Su estilo final produce una sensación de romance dulce y tierno.

3. Centros de mesa con frutas a gusto
Procura que los asistentes recuerden tu boda por la exquisitez presentada antes sus ojos. Deja que tus invitados sean tentados a degustar las delicias de la naturaleza. Para lograrlo debes utilizar alcatraces, hortensias y frutas confitadas. La clave es el colorido que le brindan los frutos, las flores vienen siendo un contraste extra. Como resultado exhibirás en tus mesas un look fresco y agradable al paladar.

4. Centros de mesa con jaulas
Desde hace un par de temporadas las bodas con temas vintage y victoriano se han vuelto una de las favoritas entre las parejas. Y uno de los centros de mesa que ha encendido las expectativas es la utilización de jaulas. La idea es jugar con la altura y la expectativa de lo que se puede introducir en ellas, aquí queda a tu elección qué podrías utilizar: flores, velas, pájaros (esta opción te queda perfecta) y bueno, todo lo que se te ocurra.

¿Te llamó la atención alguno de estos centros de mesa para bodas?  Si es así qué esperas, inicia los preparativos para involucrar un estilo único y especial a tan esperada celebración. La ventaja de estos centros de mesa es que no tendrás que realizar un derroche de dinero, incluso los puedes elaborar con tus propias manos.

Imagen: atmtx

Loading...

Sobre este post