Cejas para siempre. Como tener las cejas mas hermosas

cejasSe dice que los ojos son el reflejo del alma. Entonces las cejas son su marco perfecto. Toda mujer desea realzar sus ojos con unas bonitas cejas. Muchas, sin embargo, las pierden temprano por sacárselas copiosamente con pinzas durante la adolescencia o por alguna alergia no tratada a tiempo.

Sin embargo, las féminas han probado de todo para reemplazar el vello con creyón de pintura o delineado de cejas ausentes con rayos láser. Lamentablemente ninguna de estas se aproxima a lo natural.

Actualmente existe la solución ideal para recuperar lo perdido de forma natural y permanente. El trasplante de cabello que se practica con anestesia local utilizando las propias hebras del cuero cabelludo de la mujer es el remedio.

Esta nueva técnica se realiza sacando una pequeña tira de cuero cabelludo de la parte trasera de la cabeza, donde el cabello es de mayor fuerza. Se prepara cada vello, luego se extrae del folículo y se prepara para la inserción en el área de las cejas, donde se recrea el arco de vellos que la paciente un día tuvo como parte del trazado natural de la cara. La operación dura tres horas, al final de las cuales la mujer regresa a casa.

Lo último en trucos de belleza

La mujer de hoy quiere estar siempre perfecta y preparada para toda ocasión. Para ello debe cargar el bolso lleno de cosméticos que la ayuden a verse siempre linda.

Pero si eres de aquellas que no le gusta atiborrar la cartera con maquillaje elige la crema “todo terreno” 8 Horas de Elizabeth Arden. Este actúa como brillo de labios, sombra de ojos, iluminador de mejillas y suavizante de cutículas.

Para que tu fragancia dure varias horas debes aplicártela sobre la ropa interior antes de vestirte. Y si quieres dejar huella, vaporiza el perfume también por el pelo.

El exceso de grasa en el cutis se corrige aplicando una loción mate en la zona T de la cara (frente, nariz y barbilla) antes de extender el maquillaje. Un aliado en esta lucha es Hydrator Oil Control de Estée Lauder o el Serum Corrector Purificante de Shiseido.

Un consejo. Si deseas hacerte ondas en el pelo pero no tienes a mano un moldeador eléctrico, emplea un pañuelo de papel. Enróllalo y coloca alrededor de él (como si fuera un rulo) un mechón grueso de pelo húmedo.

Sujeta el pelo para que no se escape y sécalo con secador. Y si lo que pretendes es alisar el pelo, péinalo con cuidado, haz una raya lateral y colócalo detrás de las orejas bien pegado al cuero cabelludo. Sécalo con el secador de la raíz a las puntas y listo.