Cambio de los signos zodiacales

En la última semana se ha conocido que un nuevo signo zodiacal ha aparecido y esto ha desatado toda una controversia ya que los fieles creyentes en todas las cuestiones del zodiaco han pasado ratos desagradables con esta nueva noticia.

ophiuchusTodo comenzó cuando el astrónomo estadounidense Parke Kunkle, sugirió que existe un nuevo signo llamado Ofiuco y se basa en los cambios que el campo de gravedad de la luna, que ha causado la alteración de las estrellas en el firmamento.

¿Pero y de que se trata este nuevo signo?

Hace aproximadamente 3000 años atrás, los astrólogos egipcios empezaron hablando de la existencia de 13 signos ya que ellos se regían por un calendario lunar de 13 lunas, 13 movimientos y 13 signos. Luego el papa Gregoriano en el año 1440, cambia de calendario lunar a solar y establece 12 signos, 12 apóstoles, pero había un signo que no aparecía que es el Ofiuco que representaba a los argonautas.

Se está retomando porque hay personas que están descubriendo la verdad de muchas cosas. Cada uno de los signos va manifestando un sentir o simbología distinta y Ofiuco, le puede dar a cada persona un estado diferente. Antes cada signo era de 28 días. Si dividimos 365 entre 28 va a dar 13 meses aproximadamente. Ofiuco está en el calendario lunar.

El número 13 no es un número negativo, Ofiuco es el número 13 y este es un número de cambio y transformaciones pero también de evolución.

De esta forma, al agregarse Ofiuco, el nuevo horóscopo quedaría así:

Capricornio: Enero. 20 – Feb. 16

Acuario: Feb. 16 – Marzo 11

Piscis: Marzo 11- Abril 18

Aries: Abril 18 – Mayo 13

Tauro: Mayo 13 – Junio 21

Géminis: Junio 21 – Julio 20

Cáncer: Julio 20 – Agosto 10

Leo: Agosto. 10 – Sept. 16

Virgo: Sept. 16 – Oct. 30

Libra: Oct. 30 – Nov. 23

Escorpión: Nov. 23 – Nov. 29

Ofiuco: Nov. 29 – Dic. 17

Sagitario: Dic. 17 – Enero 20

¿Has cambiado de signo? ¿Qué signo eres ahora? Yo era Virgo y ahora soy Leo, pero leyendo las características de Leo no tengo nada en común con ese signo. Seguiré siendo entonces Virgo para siempre, aunque jamás lea mi horóscopo si tengo las cualidades que lo respresentan.

Sobre este post