Blusas ideales para las gorditas

¿Tienes unos kilos de más, rollitos en la cintura, un poco de pancita y gorditos que deseas ocultar, y, piensas que por esta razón no puedes usar las blusas que más te gustan, porque crees que no ocultarán eso que tanto te disgusta?

No te preocupes, a muchas mujeres nos pasa, pensamos que por tener rollitos, no podemos lucir hermosas con blusas que nos encanten pero que al mismo tiempo se acomoden a nuestro cuerpo, y, en ocasiones terminamos usando blusas que a diferencia de lo que pensamos, nos hacen lucir con más kilos de los que tenemos, nos acomodamos con lo que sea y muchas veces elegimos cosas que no nos gustan, por el simple hecho de no saber qué elegir en esos casos.

Desafortunadamente las mujeres que tenemos rollitos o pancita, pensamos que las blusas que mejor se acomodan a nuestro cuerpo deben anchas, de colores apagados y poco femeninas, y, no estamos más alejadas de la realidad, ya que este tipo de blusas lo único que hacen es resaltar eso que no nos gusta, al contrario de destacar los puntos fuertes que tenemos en nuestro cuerpo, disimulando esas zonas que nos disgustan.

Blusas ideales para las gorditas
© ludmilafoto – Fotolia.com

Por esta razón si tienes unos kilitos de más, pancita y rollitos en la cintura, que deseas ocultar, hoy te daré algunos consejos, sobre las blusas ideales para gorditas, que además de hacerte lucir hermosa, femenina y segura, te ayudarán a disimular eso que tanto de disgusta. No te los pierdas…

Blusas ideales para las gorditas  

1. Las blusas más recomendadas sobre todo para las mujeres que tenemos un poco de pancita y poca cintura, son aquellas que tienen ajuste debajo del busto, y, anchas en la parte baja, ya que estas crean el efecto de tener la cintura un poco más arriba y disimulará esos rollitos, porque no estará ajustada en esta zona. Puedes elegir entre muchos colores, sin embargo es importante que si vas a elegir por ejemplo diseños de rallas, lo más recomendable es optar por las rallas verticales o diagonales, para estilizar más la figura.

2. Si te gusta mostrar los brazos, pero deseas ocultar los rollitos en la cintura y la pancita, es recomendable que elijas blusas de tirantes pero gruesos y al igual que con la blusa anteriormente descrita, escoge una blusa que sea ajustada en la zona de arriba y holgada en la parte inferior. De ser posible elige este tipo de blusas con escote en cuello V pronunciado, para concentrar la atención en la zona del cuello y no en la panza. En cuanto a los colores, puedes elegir el que más te guste, ya que este tipo de estilo, va muy bien con cualquier tono. Aunque si deseas ocultar mucho más, es mejor que uses colores como el negro.

3. Otro tipo de blusa ideal para las gorditas, es la que se usa amarrada a un costado de la cintura, con detalles en la parte del busto y lisa en el resto. Con este tipo de blusa, creas el efecto de tener más cintura, acentúas en busto y centras la atención en la zona superior del cuerpo. Puedes elegir los colores que más te gusten, no hay un tono específico para ocultar.

4. Si tienes blusas rectas y deseas darle un toque más femenino, puedes combinarlas con un cinturón ancho, que además de crear un nuevo look, te hace ver con más cintura. Sin embargo es importante que el cinturón lo coloques en la parte debajo del busto o un poco más arriba de la cintura, ya que si no lo colocas en esas zonas, crearás el efecto de tener más panza de la que realmente tienes.

5. Otra recomendación es no usar blusas con las mangas muy anchas y el cuello muy alto, ya que por el contrario estas blusas te harán lucir más rellenita. Elije blusas con mangas tres cuartos si el cuello es muy alto, pero intenta siempre dejar al descubierto tu cuello, y, usar cuello en V, para verte más delgada.

6. Jamás uses blusas apretadas en la zona de la panza, y, mucho menos acompañar este tipo de blusas con un pantalón que te quede muy apretado en la cintura, ya que aunque no tengas muchos rollitos, esta combinación te hará lucir más gordita de lo que eres y puede hacerte aparecer más rollitos de los que tienes.

Como ves verte hermosa, femenina y a la moda, no es tan complicado, simplemente debes saber elegir la blusa que más se acomode a tus necesidades. Encuentra muchas blusas de las mejores marcas en www.dafiti.com.co.

Loading...

Sobre este post