Blanquea tus axilas de forma natural y en casa

Si tienes tus axilas oscuras debido al uso de desodorantes o la depilación, no te pierdas estas soluciones caseras que te ayudarán a blanquearlas de manera natural y efectiva ¡Pruébalas!

Más allá de la depilación o remoción de vello, las axilas pueden continuar con un aspecto poco agradable, se trata de la tonalidad oscura poco atractiva para cualquier persona; aunque no todos se preocupan por el estado estético de este lugar, la gran mayoría prefieren no exponerlo de sobremanera para evitar su oscuridad en público, en pocas palabras, les causa vergüenza.

La ventaja frente al tema es que es netamente estético, ya que, la tonalidad oscura de las axilas no se asocia a ningún problema de salud.

Para remover esta incómoda situación del cuerpo se pueden recurrir a diversas alternativas de la industria, a pesar de ello, existen otras completamente naturales, poco peligrosas para el organismo y bastante eficaces; es cuestión de ponerlas en práctica y comprobarlo por sí mismo.

Alternativas naturales para blanquear las axilas

Blanquea tus axilas de forma natural y en casa Limón

Hablar de blanquear involucra inmediatamente a un producto como el limón, esto gracias a sus espectaculares propiedades blanqueadoras; pero eso no es todo, éste también se caracteriza por sus propiedades antisépticas imposibilitando el progreso de organismos bacterianos en la piel.

Ingredientes

  • Limón: ½ unidad.

Aplicación

Se corta el ½ limón en diversas rodajas y se frotan en las axilas durante cinco minutos de forma previa a cada baño.

Se recomienda implementar un tratamiento durante una semana, en el transcurso de los días se notarán los resultados.

Loading...

Papa o patata

Aunque este producto no posee la misma reputación que el limón frente a su propiedades de limpieza, si es un gran blanqueador natural; por lo tanto, es una gran opción para tratar las axilas oscurecidas.

Ingredientes

  • Papa o patata: 1 unidad.

Aplicación

Cortar la unidad de papa en rodajas, posteriormente frotar ambas axilas en forma circular; dejar secar por aproximadamente 10 minutos, transcurrido el tiempo, enjuagar con agua tibia.

Es recomendable realizar este proceso, mínimo, dos veces al día.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio posee excelente reputación frente al cuidado de la piel, además, ha sido empleado en un gran número de tratamientos para limpiar las impurezas de la misma, por ello es considerado como uno de los mejores exfoliantes naturales que existen.

La tonalidad oscura de las axilas se debe, en gran parte, a la aglomeración de células muertas en la zona, lo cual causa una gran mancha de mal aspecto; ésta puede ser removida con la ayuda del bicarbonato de sodio.

Ingredientes

  • Bicarbonato de sodio: 1 cucharada.
  • Agua: ½ vaso.

Preparación y aplicación

Mezclar en un recipiente pequeño los ingredientes mencionados previamente, con estos, elaborar una especie de pasta; una vez terminada se aplica sobre la zona de las axilas.

Allí se deja cerca de un minuto, al pasar el tiempo se enjuaga con agua tibia.

Se recomienda elaborar un tratamiento de una semana para obtener mejores resultados.

Leche

Este producto lácteo lleno de ácido láctico y vitaminas puede llegar a contribuir en el blanqueamiento de las axilas.

Ingredientes

  • Leche: 1 cucharada

Aplicación

Se debe verter una cucharada de leche para cada axila, de inmediato realizar un masaje no muy fuerte y de forma circular sobre la superficie; éste debe ser de 10 minutos, aproximadamente. Al pasar el tiempo se retira con agua tibia.

Se recomienda realizarlos todos los días hasta lograr los resultados queridos.

 

Loading...

Sobre este post