Beneficios del té chino del Doctor Ming

te chino dr mingÚltimamente circulan muchos comerciales en los que promocionan un producto que promete hacerte bajar de peso en tiempo record, conocido como el Té Chino del Doctor Ming, y son muchas las personas que en su afán por adelgazar hacen lo que sea, compran cualquier cosa que sale al mercado, pero sin pensar si es verdad todo lo que prometen o si trae alguna contraindicación para su salud.

Pero partamos del hecho que nada de lo que promete bajar de peso en poco tiempo es bueno para tu salud y mucho menos cumplirá con todas las expectativas que tienes acerca de adelgazar. Debes pensar primero en tu salud, antes de querer perder esos kilitos de más. Antes de pensar en estas soluciones que prometen estos cambios extremos, debes hacer cambios en tus hábitos, comienza con una dieta depurativa y equilibrada, además de realizar ejercicio regular.

También puedes ayudarte con unas infusiones que te ayudarán en algo con el problema. Pero además de todo lo que les he mencionado anteriormente, quiero comentarles algo sobre el reconocido, popular y prometedor Té Chino del Doctor Ming:

Este no se trata de un producto milagroso como los demás, tiene un efecto reductor de grasa corporal, que ha sido reconocido por muchos dietistas como una excelente ayuda para bajar de peso, así como el té rojo y verde. Posee propiedades desintoxicantes y diuréticas, que acelera el metabolismo y ayuda a quemar esos depósitos de grasa que odiamos tanto.

Dentro de los beneficios que tiene este Té del Doctor Ming encontramos los siguientes:

1. Es un producto 100% natural, que tiene como compuestos hierbas exóticas como la alfalfa, pimiento, cáscara de naranja, raíz de diente de león y raíz de regaliz.

2. Mejora el metabolismo de las grasas, ayudando a quemar los depósitos de grasa, además combate la celulitis.

3. Elimina la ansiedad, que en muchas ocasiones es la causante del sobrepeso o el dejar las dietas.

4. Es depurativo y desintoxicante ya que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas.

5. Mejora la actividad renal combatiendo la retención de líquidos, que en muchas ocasiones es la causante del aumento de peso.

6. No tiene preservantes químicos, colorantes o aromas artificiales, ya que su proceso de fabricación se realiza con técnicas tradicionales de cultivo y recolección. Las hierbas son cosechadas a mano y seleccionadas individualmente.

7. No tiene ninguna contraindicación, pero las personas con tensión alta no deben consumirlo en altas cantidades ya que puede aumentar la presión arterial.

8. Ayuda a limpiar el organismo de impurezas, eliminar el colesterol y los triglicéridos y las grasas acumuladas en el cuerpo.

Sólo bastará con tomar una tasita de té antes del desayuno y otra antes de la cena. Para ello hay que verter agua hirviendo en una taza e introducir la bolsita de té. Tapar la taza y esperar unos 3 minutos. El té chino del doctor Ming no necesita añadir azúcar.

Bueno si suena muy tentador este té, pero debes tener en cuenta que si no comes bien y haces ejercicio regular, nada de lo que hagas te ayudará a bajar de peso. Claro que te ayudará a limpiar tu organismo y todos estos beneficios que te nombre, pero debes acompañarlo también con algo de esfuerzo de tu parte. Así que ánimo…