Batido verde de las famosas para bajar de peso

Hace algún tiempo vemos a las famosas en las fotografías tomadas por los paparazzis, con una bebida verde, conocida como el batido verde de las famosas para bajar de peso, con la cual además de mantenerse hidratadas, limpian su colon, mantienen su peso y si tienen algún kilito demás lo eliminan.

Este batido verde para bajar de peso, las famosas lo consumen durante todo el día, pero lo más recomendable es beberlo sólo dos veces al día y consumir bastante agua durante todo el día, para eliminar toxinas, retención de líquidos e hidratar tu cuerpo.

batido verde de las famosas para bajar de pesoEl día de hoy les queremos comentar de qué se trata este batido de las famosas para bajar de peso. Como siempre lo recomendamos, a la hora de bajar de peso no hay nada milagroso, por lo que es importante complementar cualquier dieta o consumo de batidos como este, con ejercicio regular y una alimentación saludable.

Cómo preparar el batido verde de las famosas para bajar de peso

Ingredientes para preparar el batido verde para bajar de peso

Los ingredientes que necesitarás para preparar el batido de las famosas para bajar de peso, son los siguientes (receta para dos vasos):

  • Una libra de espinacas
  • 1 Pepino
  • 1 Pera
  • Jugo de un limón
  • Hojas de hierba buena o menta

batido verde de las famosas para bajar de pesoPreparación del batido verde para bajar de peso

Lava muy bien todos los ingredientes y mételos a la licuadora, añadiendo un vaso de agua. Licua muy bien hasta que todos los ingredientes se incorporen. No cueles la preparación y bébela dos veces al día.

Recuerda llevar una alimentación saludable y realizar alguna actividad física por lo menos tres veces a la semana. Es importante que consumas bastante agua durante el día y que si notas alguna molestia en tu estómago, con el consumo de este batido, tómalo solo una vez al día.