Batido para bajar de peso

Si estás buscando algo natural, económico y delicioso para perder peso, sigue leyendo nuestro artículo, ya que hoy te traemos un rico jugo que te ayudará a reducir peso saludablemente

Todas sabemos que para bajar de peso debemos llevar una alimentación saludable y ejercitarnos regularmente. Sin embargo muchas veces por el corre corre del día a día, no podemos alimentarnos de manera saludable y mucho menos realizar alguna actividad física que nos mantenga en forma.

Por esta razón hoy deseo darles la receta de un batido para bajar de peso, que puedes consumir como desayuno o cena, complementándolo obviamente con un almuerzo y meriendas saludables, además de una rutina de ejercicios por lo menos dos veces por semana.

Es importante que jamás te saltes una comida del día, si lo que deseas es bajar esos kilos de más, ya que para conseguirlo aunque no lo creas, lo más recomendable es comer cinco veces al día, obviamente en cantidades moderadas, incluyendo bastantes frutas, verduras y alimentos saludables, además del consumo constante de agua.

Batido para bajar de pesoCon este batido para bajar de peso, no sólo estarás perdiendo esos kilos que te están molestando, sino que además estarás aumentando tus defensas, te sentirás con más energía para realizar tus tareas diarias y no tendrás tentaciones entre comidas, ya que tiene un efecto saciante.

El batido o smoothie para perder kilos, es delicioso, refrescante y natural. Recuerda no añadir azúcar ya que con la miel y el azúcar de las frutas, quedará exactamente con la cantidad de dulce que necesitas.

Receta smoothie para perder kilos

Para preparar este smoothie o batido para bajar de peso, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • ½ taza de fresas congeladas (puedes también cambiarlas por moras)
  • ½ taza de yogurt natural sin azúcar
  • 1 taza de hielo
  • ½ taza de avena
  • 1 cucharada de miel
  • 1 taza de jugo de naranja natural

Preparación

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y listo. Bébelo inmediatamente y disfruta de este delicioso batido natural.

¿Qué tal te pareció?

Loading...

Sobre este post