Auriculoterapia para bajar de peso

auriculoterapia-puntosLa auriculoterapia es una antigua práctica china, en la cual partes específicas de la oreja corresponden a partes específicas de tu cuerpo. Se utilizan semillas o balines electromagnéticos, su aplicación es muy simple y no produce molestias ni dolor, lo que hacen es estimular puntos para controlar deseos o antojos, dolores y hasta bajar de peso. Este tratamiento es 100% natural y fue creado en China para reducir la ansiedad que provoca las ganas constantes de comer.

Es empleada exitosamente en tratamientos de control de peso, para adelgazar y afrontar problemas de obesidad, ya que mantiene a la persona relajada y con una buena disposición para llevar una alimentación equilibrada y además sana. Pero hay que tener en cuenta como lo mencioné anteriormente que los puntos colocados en la oreja por si solo no te adelgazan, debes seguir la guía de alimentación y no creas que te van a prohibir todas las comidas, al contrario el plan de alimentación es muy variado y además dejarás de sentir la ansiedad de comer de todo en todo momento y hasta puede que dejes de comer tu plato favorito por una temporada.

Se estima que las personas que se realizan este tipo de tratamientos puedan bajar entre 6 a 10 kilos por mes, aunque esto también depende de factores como edad, sexo, genética, hábitos alimenticios, actividad física, etc. Sin embargo muchos de las personas que realizan este tratamiento, ofrecen un plan alimenticio extremo, el cual genera obviamente la pérdida de peso rápida, pero afectando la salud de muchas personas, por lo que es recomendable acudir con un experto que te asesore.

En total hay más de 12 puntos de auriculoterapia en cada oreja que influyen en más 120 partes del cuerpo, siendo una de las zonas más importantes para llevar adelante un tratamiento de terapia alternativa. Con el tiempo el organismo se va acostumbrando a una nutrición equilibrada. Además, brinda una sensación de saciedad y entre sus múltiples ventajas se puede destacar que se aplica en pocos minutos y puede complementarse con otros tratamientos, ya que es totalmente natural.

Debes tener en cuenta los siguientes puntos si decides realizarte la auriculoterapia para bajar de peso:

1. Debes acudir con un especialista y comprobar que sea un profesional en la materia.

2. Todos los elementos que se utilicen debes verificar que estén nuevos y esterilizados.

3. Debes estar atento a los cambios que se presenten, ya que si realmente no estás notando variaciones en tu peso, puede que te estén sacando solo dinero.

4. Antes de tomar la decisión debes estar segura de que quieres hacerlo y los esfuerzos que esto trae, debes ser conciente que si no cambias tu estilo de vida no verás resultado con este ni cualquier otro método para bajar de peso.

5. Ten en cuenta que la pérdida de peso debe ser progresiva, conozco varias personas que han realizado esta técnica y si han perdido peso, pero también la descompensación ha hecho que pierdan hasta el cabello.

6. Muchas personas argumentan que la pérdida de peso no es por el uso de los balines, sino por la dieta extrema que deben realizar, así que piénsalo muy bien antes de realizar este tratamiento.

Loading...

La auriculoterapia es una antigua práctica china, en la cual partes específicas de la oreja corresponden a partes específicas de tu cuerpo. Se utilizan semillas o balines electromagnéticos, su aplicación es muy simple y no produce molestias ni dolor., para estimular puntos para controlar deseos o antojos, dolores y hasta bajar de peso. Este tratamiento es 100% natural y fue creado en China para reducir la ansiedad que provoca las ganas constantes de comer.

Es empleada exitosamente en tratamientos de control de peso para adelgazar y afrontar problemas de obesidad, ya que mantiene a la persona relajada y con una buena disposición para llevar una alimentación equilibrada y además sana. Pero hay que tener en cuenta como lo mencioné anteriormente que los puntos colocados en la oreja por si solo no te adelgazan, debes seguir la guía de alimentación y no creas que te van a prohibir todas las comidas, al contrario el plan de alimentación es muy variado y además dejarás de sentir la ansiedad de comer de todo en todo momento y hasta puede que dejes de comer tu plato favorito por una temporada.

Se estima que las personas que se realizan este tipo de tratamientos puedan bajar entre 6 a 10 kilos por mes, aunque esto también depende de factores como edad, sexo, genética, hábitos alimenticios, actividad física, etc.

En total hay más de 12 puntos de auriculoterapia en cada oreja que influyen en más 120 partes del cuerpo, siendo una de las zonas más importantes para llevar adelante un tratamiento de terapia alternativa. Con el tiempo el organismo se va acostumbrando a una nutrición equilibrada. Además, brinda una sensación de saciedad y entre sus múltiples ventajas se puede destacar que se aplica en pocos minutos y puede complementarse con otros tratamientos, ya que es totalmente natural. Es totalmente natural y no tiene efectos secundarios.

Debes tener en cuenta los siguientes puntos si decides realizarte esta técnica:

1. Debes acudir con un especialista y comprobar que sea un profesional en la materia.

2. Todos los elementos que se utilicen debes verificar que estén nuevos y esterilizados.

3. Debes estar atento a los cambios que se presenten, ya que si realmente no estás notando variaciones en tu peso, puede que te estén sacando solo dinero.

4. Antes de tomar la decisión debes estar segura de que quieres hacerlo y los esfuerzos que esto trae, debes ser conciente que si no cambias tu estilo de vida no verás resultado con este ni cualquier otro método para bajar de peso.

5. Ten en cuenta que la pérdida de peso debe ser progresiva, conozco varias personas que han realizado esta técnica y si han perdido peso, pero también la descompensación ha hecho que pierdan hasta el cabello.

Loading...