Aprende a maquillarte como Rihanna

Si deseas imitar el maquillaje de Rihanna este artículo te ayudará mucho ya que explicaré paso a paso como conseguirlo.

Rihanna se caracteriza por resaltar sus atributos con el maquillaje, utilizando colores que le proporcionen luminosidad al rostro y naturalidad, pero que al mismo tiempo refuercen su belleza. Esa luminosidad que caracteriza el maquillaje de Rihanna lo consigue con el uso del uso adecuado del iluminador y una base del mismo tono de tu piel que sea mate.

Los ojos son los grandes protagonistas en el maquillaje de Rihanna y para conseguir este estilo debes aplicarte sombras perladas y luminosas, no importa que colores elijas ni cuantos apliques, lo importante es colocar uno más claro como base para todo el ojo y el más intenso en el párpado móvil, difuminando los dos tonos para que no se note la división.

Para conseguir los ojos rasgados de Rihanna, debes aplicar delineador o lápiz de ojos y sombras en forma ascendente hacia las sienes, recuerda aplicar el delineador tanto en las pestañas superiores como inferiores, desde el lagrimal hasta el extremo trazando una línea pronunciada o gruesa, sacando una especie de cola ascendente para conseguir ojos de gata.

Las pestañas también juegan un papel importante en el maquillaje de Rihanna ya que le dan más dramatismo al maquillaje, debes comenzar rizando tus pestañas y aplicar la pestañina (de preferencia para dar volumen) e incluso para darles más volumen puedes hacer uso de pestañas postizas (esto para un maquillaje de noche).

Aplicar un poco de rubor rosa sobre las mejillas y en la parte de los pómulos puedes colocar un toque de dorado para dar más luz al rostro. Y para finalizar aplica en los labios un poco de brillo rosa, para darle ese toque sensual, fresco y juvenil de la artista.

En estos videos podrás ver dos looks del maquillaje de Rihanna:

También puedes ver los siguientes looks:

Aprende a maquillarte como Selena Gómez
Aprende a maquillarte como Jennifer López

Loading...

Sobre este post