¿Anillo anti infidelidad?

¿Qué pensarías si en una discoteca, restaurante o en la calle, ves a un hombre que te coquetea y cuando le miras las manos no ves un anillo que demuestre que es casado, pero al fijarte bien, tiene una marca en su dedo que dice “estoy casado”?

Pues este anillo anti infieles, es una nueva creación, que ayudará a aquellas personas que no confían en sus parejas y delatará a quienes están buscando aventuras siendo personas casadas.

Loading...

Según los creadores de este anillo anti infieles (Thecheeky.com), este artículo está inspirado en infidelidades de famosos como Arnold Schwarzenegger y Tiger Woods y tiene un costo de 550 dólares, está elaborado en titanio y por la compra del anillo la empresa otorga una garantía de por vida, llamada “hasta que la muerte los separe”.

Este anillo anti infieles, tiene grabado por dentro la frase en inglés “I’m married”, y cuando el susodicho se quita la sortija del dedo, queda una marca temporal que dice “estoy casado”, por lo que las intenciones de pasar desapercibido, quitándose la argolla y mintiendo acerca de su situación sentimental, termina siendo descubiertas y anuladas por completo.

Como ven la idea de este curioso invento, es anunciarle a la víctima de las mentiras del casi infiel, que tiene esposa en casa y que está intentando conquistarla a punta de engaños, aún cuando él trate de ocultarlo, ya que es su dedo llevará grabado todo el tiempo “estoy casado”.

¿Piensan que esto terminará con las infidelidades?…

Con cariño como siempre ♥♥CaritO♥♥

Loading...

Sobre este post