Alimentos que te ayudarán a tener un abdomen plano

Si eres de las mujeres que el tiempo no le alcanza para meterse a un gimnasio, salir a caminar, trotar o ejercer cualquier otro tipo de ejercicio todos los días de la semana pero deseas tener o mantener un abdomen plano que te haga lucir más bella de lo que eres, acá te tengo algunos tips alimenticios que puedes tener en cuenta para lograrlo.

Alimentación para conseguir un abdomen plano

Alimentos que te ayudaran a tener un abdomen plano
Imagen: tustrucos.com

Lo más importante es que desde un inicio debes ser consciente de que los alimentos que te voy a recomendar te ayudaran a reducir medidas de la zona abdominal pero no son para bajar de peso. Estos hacen parte de una dieta de solo una semana basada en el consumo de alimentos bajos en calorías y grasas saturadas (aquellas que tienden mas a aumentar de peso) además de que es baja en fibra razón por la cual se recomienda que si vas a hacerla sea no mas por una semana y consultándolo antes con tu medico de confianza como con cualquier otro tipo de dieta.

Loading...

La dieta que te propongo enfocada a reducir medidas de tu abdomen es rica en un aminoácido esencial para la nutrición humana conocido como triptófano, el cual tiene como propiedad estimular la producción de serotonina cerebral, manteniendo un estado de buen humor que te ayudara a reducir lo que es la ansiedad que puede llevarte a sufrir trastornos impulsivos – compulsivos. Como todas sabemos lo mas difícil que debemos enfrentar a la hora de hacer una dieta es el control de la ansiedad pues si es la primera vez que haces dieta tu organismo no estará acostumbrado a que lo restrinjas frente a lo que estas acostumbrado a comer.

Entre los alimentos que puedes encontrar ricos en este aminoácido y que son permitidos en esta dieta tienes estas opciones: jugo de naranja, piña, ciruelas, almendras, miel de abejas (no mas de una cucharada al día), café o te al gusto, sopa de verduras o consomés, 100 gr de carne pollo o pescado (preferiblemente cocinados o asados), ensaladas verdes o con verduras cocidas, una tortilla de maíz y gelatinas dietéticas. Se recomienda que tomes mucha agua preferiblemente unos 2 litros al día.

Alimentos que te quedan totalmente prohibidos (para que veas el efecto) durante la semana que estés haciendo la dieta serán alimentos grasos, enlatados, cremas chocolates y dulces.

Una vez acabes con la dieta te recomiendo seguir con una alimentación balanceada, no queriéndote decir con esto que no volverás a comerte un dulce o uno que otro alimento grasoso pues el cuerpo igual necesita de vez en cuando de esos pecaditos que tanto nos gustan, lo que si debes es aprender a regular la cantidad en que puedes consumirlos.

Alimentos que podrías consumir para llevar una buena alimentación y no perder los beneficios que te da el hacer esta dieta una vez al mes o cada dos meses según como te sientas luego de hacerla la primera vez o te lo recomiende tu nutricionista, son entre otros: alimentos preparados con aceite de oliva, frutas y verduras, uno que otro dulce de esos que tanto te gustan en cantidad moderada, mucho liquido y productos lácteos.

Loading...

Sobre este post