Alarga tus pestañas de forma natural utilizando estos 3 ingredientes

¿Quieres unas pestañas más largas y expresivas? No dejes de probar este tratamiento natural elaborado con apenas tres ingredientes

Las pestañas son una parte muy importante del rostro ya que permiten lucir una mirada más profunda y atractiva.

Algunas tienen la dicha de tenerlas voluminosas y largas de forma natural, mientras que otras tienen que emplear varios tratamientos para mejorar su apariencia.

Esto suele conseguirse con el uso de máscaras para pestañas cuya composición permite obtener maravillosos efectos en cuestión de segundos.

No obstante, muchas no están conformes con este tipo de productos y quieren un tratamiento más completo que permita alargarlas sin necesidad de maquillaje.

En este sentido, ahora hay varios cosméticos que contienen sustancias estimulantes y protectoras de estos delicados pelitos.

Alarga tus pestañas de forma natural utilizando estos 3 ingredientesSin embargo, para no tener que invertir demasiado en ellos, es bueno conocer alternativas 100% naturales y fáciles de preparar en casa.

Hoy queremos compartir una solución natural que se prepara usando solo 3 ingredientes con poder nutritivo. ¿Te gustaría conocerla?

Tratamiento casero para alargar tus pestañas naturalmente

Este tratamiento natural para las pestañas consiste en la combinación de tres ingredientes con propiedades humectantes y reparadoras: el aceite de ricino, la vitamina E y el aceite de coco.

El aceite de ricino es un producto rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales que estimulan los folículos pilosos para promover el crecimiento del cabello y las pestañas.

Por su parte, la vitamina E es un nutriente cuya deficiencia está asociada con la caída del pelo y su dificultad de crecimiento.

El aceite de coco es un producto humectante cuyos beneficios incluyen el crecimiento saludable de las pestañas cuando se usa de forma continua.

Contienen carbohidratos, vitaminas, minerales y una sustancia llamada ácido láurico que impide la pérdida de proteínas de estos vellitos que protegen los ojos.

Tras combinarlos todos conseguimos un gran aliado para obtener unas pestañas voluminosas, expresivas y fuertes.

¿Cómo preparar este tratamiento natural para las pestañas?

Lo primero que tendrás que tener en cuenta es que debes adquirir aceites 100% orgánicos que no hayan pasado por procesos de refinamiento.

En el mercado suelen adquirirse presentaciones económicas que no son muy aconsejadas porque no contienen los mismos nutrientes y propiedades que las opciones extra virgen.

Ingredientes

  • 20 ml de aceite de ricino
  • 20 ml de vitamina E
  • 20 ml de aceite de coco
  • 1 cepillo de rímel

¿Cómo prepararlo?

  • Coloca el aceite de ricino en un recipiente o frasco y mézclalo con el aceite de vitamina E y el aceite de coco.
  • Integra bien todos los aceites esenciales y procede a aplicarlos.

Modo de uso

  • Lava un cepillo viejo de rímel y sumérgelo en el preparado de aceites esenciales.
  • Aplica una fina capa desde la raíz hasta las puntas de las pestañas.
  • En caso de no contar con un cepillo puedes optar por utilizar un hisopo de algodón.
  • Cabe aclarar que antes de frotar los aceites es primordial retirar todo tipo de cosméticos aplicados en los ojos.
  • Este producto no se enjuaga sino que se deja actuar toda la noche.
  • Para mejores resultados lo puedes usar dos veces al día.

¿Sigues deseando unas pestañas más bonitas y fuertes? Anímate a preparar este sencillo remedio y comprueba tú misma sus increíbles efectos.

Sobre este post