Agua milagrosa para reducir centímetros en la cintura y el abdomen

No se imaginan los excelentes resultados que estoy teniendo en mi abdomen y cintura bebiendo esta agua milagrosa, aquí les enseño a prepararla y consumirla ¡Es excelente!

Todas sabemos que no hay nada milagroso a la hora de perder peso o reducir medidas, sin embargo son muchas las personas que a pesar de hacer ejercicio y alimentarse adecuadamente, no han logrado perder centímetros en la cintura y el abdomen de la forma en la que desearían, por lo que existen diferentes trucos que nos ayudan a potencializar esos esfuerzos.

Es por esta razón que el día de hoy deseo compartir con ustedes un agua milagrosa para reducir abdomen y cintura que estoy tomando hace aproximadamente un mes y que me está dando excelentes resultados, obviamente complementando su consumo con algo de ejercicio y una alimentación sana y equilibrada.

Esta agua contiene ingredientes que generan un efecto termogénico en el cuerpo que nos ayuda a quemar grasas sobretodo en la zona del abdomen y la cintura, por lo que es ideal para quienes están buscando algo natural que les ayude a tener ese cuerpo que siempre han deseado.

Agua milagrosa para reducir centímetros en la cintura y el abdomen Agua milagrosa para reducir abdomen y cintura

Para preparar esta deliciosa agua necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Tres astillas de canela
  • 8 hojas de laurel
  • Un trozo pequeño de jengibre
  • Dos litros y medio de agua

Pon el agua en una olla a fuego alto, añade las astillas de canela, las hojas de laurel y el jengibre rallado o picado finamente en el agua. Una vez hierva el agua, baja el fuego y deja hervir por 2 minutos más. Apaga y deja reposar.

Cómo tomar esta agua milagrosa

Toma una taza de agua caliente en la mañana en ayunas y otra taza de agua caliente en la noche antes de irte a acostar. El resto del agua debes beberla durante todo el día ya sea fría o tibia.

Es decir que durante el día debes beber los dos litros y medio de agua que preparaste. Si deseas puedes hacer la preparación en la noche y dejarla reposando para beberla al día siguiente.

Recomendaciones…

Es importante que te alimentes de manera sana y equilibrada, sin saltarte ninguna comida del día, lo importante es que consumas alimentos sanos y que las cantidades sean adecuadas para de esta forma lograr perder peso y reducir las medidas que tanto deseas.

Realiza por lo menos tres veces a la semana alguna actividad física durante 30 minutos al día. Además para enfatizarte en la zona del abdomen y la cintura, realiza ejercicios localizados para tonificar esta zona del cuerpo.

Esta agua la puedes tomar por el tiempo que desees, pero recuerda que nada es milagroso y aunque vas a ver resultados muy rápido, es importante que te cuides para que estos sean duraderos.

Sobre este post