Adelgazar naturalmente con jugo de naranja y jengibre

¿Quieres adelgazar tomando algo delicioso y súper efectivo? pues el jugo de naranja con jengibre te encantará, ya que además de estar muy rico, también te ayudará a reducir esos kilos que te molestan

El jugo de naranja y jengibre puede ser uno de los mejores aliados para bajar de peso ya que ambos ingredientes son excelentes para el aparato digestivo y para acelerar el ritmo del metabolismo. Por un lado, el jugo de naranja es rico en vitamina C, minerales y otros antioxidantes que mejoran el funcionamiento del aparato digestivo, el hígado, el aparato urinario y el metabolismo, favoreciendo la eliminación de toxinas y la pérdida de peso.

Por otro lado, el jengibre es una especia con propiedades que favorecen la digestión, tiene un efecto “termogénico” que favorece la quema de grasas estimulando el metabolismo, provoca sensación de saciedad, ayuda a eliminar los desechos del organismo y es un antiinflamatorio que ayudará a reducir la hinchazón abdominal para lucir un vientre más plano.

¿Cómo es posible adelgazar con jugo de naranja y jengibre?

Teniendo en cuenta que la naranja y el jengibre tienen propiedades que ayudan a quemar grasa con más facilidad, se pueden consumir individualmente o potenciar sus efectos mezclando los dos ingredientes en un solo jugo. El jengibre es una especia muy versátil que se puede incluir fácilmente en los jugos, añadiendo un sabor muy particular. Eso sí, es muy importante dejar claro que tanto los ingredientes por individual como los dos mezclados en jugo, son complementos para la dieta que ayudarán a quemar grasa con más facilidad, pero para lograr buenos resultados se debe llevar una dieta saludable, ejercicios y otros hábitos que ayudan a perder y controlar el peso. (Visita además: Infusión de limón y jengibre para adelgazar).

Cómo adelgazar naturalmente con jugo de naranja y jengibre

1. Lo único que debes hacer es exprimir unas cuantas naranjas y beber el zumo natural preferiblemente en ayunas. También se recomienda tomar zumo de naranja 20 minutos antes de las comidas para mejores resultados.

Adelgazar naturalmente con jugo de naranja y jengibre2. La otra opción es preparar un té de jengibre y beber al menos 3 tazas al día. Para esto tendrás que rallar o cortar varias rodajas de raíz de jengibre y agregarlo en agua hirviendo dejando a fuego lento 5 minutos. Una vez esté listo se deja reposar y se bebe varias veces al día.

3. La última opción es mezclar los dos poderosos ingredientes para perder peso y preparar un jugo especial para beber varias veces al día. En este caso lo único que debes hacer es preparar jugo de naranja y añadirle una cucharadita de jengibre rallado antes de beberlo. Se recomienda beber un vaso de jugo en ayunas y el resto antes de cada comida principal.

Si estás buscando reducir centímetros en el abdomen, te invitamos a visitar nuestros artículos:

Elimina la grasa abdominal con agua de berenjena
Té para quemar grasa abdominal en dos semanas

Ten en cuenta

  • Si el plan es perder peso rápidamente, recuerda que debes evitar el consumo de comida chatarra, grasas, azúcares, sodio, entre otros. Llevar una dieta saludable y beber zumo de naranja y jengibre te ayudarán a llegar al peso deseado y mantenerlo durante mucho tiempo. Eso sí, para lograr resultados y equilibrar el peso, se debe ser constante con su consumo.
  • Para lograr mejores resultados también es recomendado hacer una rutina de ejercicio que combine ejercicios cardiovasculares con ejercicios de resistencia. Por ejemplo puedes correr, caminar, nadar, hacer bicicleta, y combinarlo con pesas.

Sobre este post