Aceite de jojoba ideal para cabellos maltratados

Luego de temporadas de calor, tratamientos muy pesados para el cabello, cloro de las piscinas, el uso de las planchas y el secador, el cabello sufre demasiado y pierde su brillo, fuerza e hidratación. Tal vez aún estés a tiempo de hacer algo por tu cabello y devolverle eso que lo hace hermoso y que por todos esos factores ha perdido.

El cabello maltratado necesita una hidratación y nutrición extrema, por esta razón debes dedicarle un tiempo y consentirlo para que vuelva a ser brillante y sedoso, es recomendable que uses por algún tiempo algún shampoo para cabello maltratado y quebradizo y que semanalmente apliques una mascarilla nutritiva e hidratante.

aceite de jojoba ideal para cabello maltratadoAdemás es importante que acudas al peluquero cada dos meses para que te quite las puntas, recuerda que esto ayuda a que el cabello crezca más y se sane solo, además te recomiendo alejarte un poco del secador y las planchas.

Una idea muy recomendable para regenerar los cabellos maltratados es el aceite de jojoba que es muy fácil de conseguir, tiene propiedades hidratantes y se usa en tratamientos de belleza.

Tiene un alto contenido de ceramidas lo que ayuda a reparar la estructura de las fibras capilares y la cutícula cuando se encuentra deteriorada y fibrosa, además es rico en vitamina E y F que regeneran los tejidos gracias a sus antioxidantes.

Si lo aplicas en el cuero cabelludo con suaves masajes con las yemas de los dedos, te ayudará a estimular la microcirculación celular y además combate la caída del cabello. Si lo aplicas sobre todo el cabello realizando un suave masaje con las manos, tu cabello se verá mucho más brillante y lo sentirás muy suave, además previene las puntas abiertas. Luego de la aplicación debes dejarlo por unos minutos y retirarlo muy bien para que el cabello no se vuelva grasoso.

Si lo deseas puedes aplicar unas gotas de aceite de jojoba en tu shampoo habitual y de esta manera además de limpiarlo mientras lo lavas, están hidratándolo y reparándolo.

Loading...