Aceite casero para prevenir y reducir la celulitis

Este aceite que tú misma preparas en casa, será tu gran aliado para reducir y prevenir la aparición de la celulitis ¡No dejes de probarlo, te sorprenderás!

La celulitis es un problema que nos afecta a casi todas las mujeres, sin importar la edad, el peso o el estilo de vida, y, aunque es muy difícil deshacernos de ella cuando ya la tenemos en alguna zona del cuerpo, no es imposible, ya que llevando una alimentación saludable, realizando ejercicios regularmente, consumiendo bastante agua durante el día y utilizando aceites o cremas anticelulíticas, podremos reducirla notablemente.

Sin embargo muchas de las cremas y aceites anticelulíticos que se venden en el mercado, pueden llegar a ser muy costosos y no todos dan buenos resultados, por lo que el día de hoy quiero compartir con ustedes un aceite casero para prevenir y reducir la celulitis, súper económico y efectivo.

Reduce y prevén la celulitis con este aceite anticelulítico casero

Para preparar este aceite necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 100 mililitros de aceite de girasol o de oliva
  • 100 mililitros de aceite de almendras
  • Cáscaras de 2 limones
  • Dos cucharadas de canela en polvo
  • Una cucharada de pimienta en polvo
  • 10 cápsulas de vitamina E o germen de trigo
  • Envase de vidrio
Aceite casero para prevenir y reducir la celulitis
© Valua Vitaly – Fotolia.com

Mezcla todos los ingredientes en el envase de vidrio. Las cápsulas de vitamina E o germen de trigo debes pincharlas con una aguja para de esta forma extraer sólo el aceite y añadirlo a la mezcla. Con la ayuda de una cucharada de palo, macera muy bien todos los ingredientes y tapa el envase. Déjalo reposar de 15 a 20 días y cada dos días mueve el envase revolviendo muy bien para que las cáscaras de limón y el resto de los ingredientes suelten sus propiedades.

Es importante que acompañen la aplicación de este aceite anticelulítico casero con una alimentación saludable, el consumo de agua constante y ejercicio regular. Por esta razón deseo invitarlas a visitar nuestros artículos dedicados a este tema, para que también sigan estos consejos:

Batido verde contra la celulitis
Ejercicios para eliminar la celulitis
Exfoliante casero para eliminar la celulitis

Aplicación del aceite casero para prevenir y eliminar la celulitis

Una vez pasados los 15 o 20 días, debes aplicar este aceite para prevenir y eliminar la celulitis todas las noches, en aquellas zonas en las que deseas eliminar y prevenir la celulitis, como abdomen, piernas, glúteos, brazos, etc.

Simplemente tomas un poco del aceite y lo aplicas en las zonas que desees, realizando masajes enérgicos, circulares, hasta que sientas la zona caliente. Déjalo toda la noche y al día siguiente báñate como de costumbre, finalizando con un poco de agua fría, para ayudar a tonificar la zona.